Capitulo 27

305 13 0
                                    

LUCAS:
------------
-¿Eh? -remedia Farkle, ya que Roxy es su hermana.

-Si.. -le termino de responder yo confundido.

-Oh vamos chicos, si ustedes fueran yo, estarían como yo estoy ahora -nos dijo y, pude comprender, cuando yo sentía algo por Maya, le comente a Farkle que me gustaba y Farkle me apoyo. Pero creo que en esta situación no porque, es la hermana...

-Bien, yo.. creo, que tienes mi apoyo -le digo y este sonrió victorioso.

-¿Farkle? -le pregunto Zay por su respuesta. No se para que quiere nuestra opinión. Seguro le pedirá que sea su novia o yo no se.

-Pff, bien! Tienes también mi apoyo -le dice y este se sintió orgulloso no se porque.

-Ohh...pero si la lastimas de soltaré un gran golpe -le dice amenazándolo.

-Ay Farkle, tu ni puedes correr 6 segundos -le responde Zay con una cara de obviedad.

-¡Hey! No es...bueno, un poco -le dice y después acepta que es cierto, jaja.

-Chicos, ya todos están subiendo a sus clases -replica Zay cuando ya toco la campana.

-Es verdad, ya hay que irnos... -le digo desviando la vista a los chicos que estaban subiendo.

Nos paramos de la mesa y subimos las escaleras para comenzar las clases, esta clase la tenia con Jessica, la cual me cae muy bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAAAA

Perdón por no actualizar, es que, tareas, iglesia, salidas, etc.

Les quería decir...

KHE....

Haré una sección llamada: #100CosasQueTodosHemosHecho

Ya se, muy largo el titulo...

PERO BUENO!!!

Adios...xD

♪Dany se va♪

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora