Capitulo 16

612 21 2
                                    

Narra Maya:
-Dejala Maya, ella nunca cambiara- me dice Jessica.
-Si... si tienes razón- le respondo.
-Vamos? Hay que prepararte para tu cita con Lucas...- me dice golpeando mi hombro ligeramente.
-Jaja, oye, a ti también hay que prepararte- le digo señalándola.
Fuimos a mi casa a preparar a Jessica para su cita con Brandon, y, por supuesto, yo también me tenía que preparar. Entramos a mi casa y ahí estaba mi mama en el jardín.
-Ya volvimos mama!- le grito.
-Volvimos? Jaja, Okay mi amor!- me responde/grita.
-Vine con Jesse- le dije ya estando en el jardín.
-Hola cariño- le responde extendiéndole la mano.
-Hola Sra. Hart- le responde Jesse tomando la mano.
-Oh, solo dime Katy- le dice limpiándose las manos que estaban llenas de tierra por limpiar él jardín.
-Iremos a mi cuarto- le digo jalandola del brazo para subir las escaleras.
-Adolescentes...- susurra mi mama.
Estuvimos hablando, jugando, diciendo tonterías y riendo, que ya habían pasado las horas y eran las 5:00 y decidimos alistarnos. Me hice todo tipo de cremas, y ese tipo de cosas. Cuando salgo del baño, veo a Jesse corriendo de un lado para otro en ropa interior, no sabe que ponerse, jajajaja.
-Que haces?- le pregunto con una cara de querer explotar.
-No decido que ponerme!- me dice de un lado para otro.
-Y corriendo en ropa interior te va a ayudar a decidir? Jajaja- le digo ahogada en mis risas.
-Si, me ayuda a pensar mas, jajaja- me responde de la misma manera, hasta que por fin decidió que ponerse.
Cuando me mira a el espejo, me sentía hermosa por primera vez, nunca me sentía así en mucho tiempo. (Multimedia).
Me maquille y eran las 5:45, Brandon y Lucas ya estaban por llegar. Y Jessica ya se tenia que ir a su casa para que Brandon pase por ella.
-Espera!- me dice deteniéndose justo en la puerta.
-Que? Que pasa? Brandon ya ha de venir por ti- le respondo empujándola para que salga.
-Tengo una fantabulosa idea!- me dice sonriente.
-Que... tienes... en... mente?- le respondo entrecortada mente, era fuerte.
-Doble cita!- me responde dando saltitos y entrando de nuevo a la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Llora desconsoladamente*
*snif, snif* Ola.
Empecé las clases hoy(tristeza)
PERO SALI A LAS 12:00 WIII!(felicidad)
Me gustaron mis clases hoy.

MI MAESTRA BUENA ONDA

MIS UTILES (Materiales)NUEVOS.

MIS NUEVOS COMPAÑEROS yata.

Voten y comenten.

Sin mas que decir.

∞∞Dany se va, inspirada∞∞
Al ∞ & + →

Just A Dream |Lucaya|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora