Maluma apunta ideas

1K 66 4
                                    

Daniel:¿Dónde estabas? Estaba mirando el precio de los refrescos y de repente miré hacia atrás y no te vi.
Yo:Em...Fui al baño.
Daniel:Ah vale,¿Por qué no me avisaste?
Yo:Nose,oye vamonos rápido que estoy cansada.Le dije mientras miraba para todas partes.
Compramos rápidamente y nos fuimos a casa.
Daniel y yo teníamos una perrita llamada Lula,entonces cuado llegué,salí a darle un paseo para que hiciera sus necesidades.
Iba paseando con Lula mientras miraba mi móvil con concentración y de repenté choqué con alguien.
Miré hacia arriba y vi que era Maluma.
Yo:¿Qué haces aquí?¿Me estás persiguiendo?
Maluma:No era esa mi intención,pero me diste una buena idea...Oh,que perrita tan linda,¿cómo se llama?
Yo:¡Vete a la mierda!
Maluma:¡Vete a la mierda,que nombre tan chulo! Jajaja.
En ese momento me hizo perder todos mis enfados y me hizo reir.
Maluma:¿Cuál de estas es tu casa?
Yo:Esa,justo al lado de la tienda.
Abrí los ojos con impresión y pensé:
¡Mierda,no se por qué le dije donde vivía! Soy una estúpida,ahora va a venir aquí a buscarme.
Maluma:Mmm...Linda casa,como su dueña. Me dijo con una sonrisa pícara y arrascándose la barbilla.
Me quedé mirandolo con una sonrisa de boba pensando en lo hermoso que era,pero al instante su dulce voz interrumpió mis pensamientos.
Maluma:Oye me tengo que ir,hasta luego.
Se acercó a mi,me cogió de la mano y me dio dos besos en las mejillas con mucha sensualidad y coqueteo.
Me dejó loca.

Un Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora