Después de un risoso camino de vuelta,llegamos a casa de mis padres.
Yo y Juan:¡Ya llegamos!
Mamá:Muchas gracias muchachos.
Maluma:De nada,por una señora como usted,lo que sea.
Maluma sabía qué hacer para ganarme,le hacía la pelota a mi madre solo para que yo callera en sus brazos,es muy listo.Llegó la hora del almuerzo,y mis padres invitaron a Marlli,Luis y Maluma a que se quedaran a almorzar.
Cuando terminé subí a mi habitación como siempre hacía cuando vivía aquí.
Me puse mis auriculares, me tumbé en la cama y cerré mis ojos para disfrutar mejor de la música y estar relajada.
Siempre hacía eso,es una forma de relajarme y olvidarme del mundo por un rato.Al rato sentí que alguien se sentaba en mi cama.Abrí mis ojos y vi que era mi madre.
Que susto,por un momento pensé que podía ser Maluma.
Me quité los auriculares y escuché lo que venía a decirme.
Mamá:Madison,nosotros nos vamos a ir a tomar un café con los padres de Maluma,quiero que tu padre se despeje un poco y hemos decidido eso.¿Tú quieres venir?
Madison:No gracias mamá,no me apetece.
Mamá:Ok,adios.
Me puse de nuevo mis auriculares y comencé a pensar en mis cosas.A los dos minutos volví a sentir a alguien sobre mi cama.
Giré y vi a Maluma mirándome.
Salté del susto.
Yo:¿Qué haces en mi habitación?
Maluma:Es que nuestros papás se fueron y yo me quise quedar,no me apetecía ir,y tu madre me dio permiso para que me quedara contigo.
No le hice caso,me coloqué de nuevo mis auriculares y me volví a tumbar.Juan se tumbó en la cama junto a mi y me quitó un auricular.
Yo:¿Qué haces aquí tumbado,y quitandome mi auricular?
Juan:Quiero que me hagas caso,mírame.
Lo miré y me sonrió.
Juan:Eres preciosa.Dijo mientras me sonreía y me acariciaba la cara.
Yo no supe que hacer,así que aparté la cara.
Juan me la agarró y la giró nuevamente haciendo que lo volviele a mirar.
Solo hacía sonreirme y mirarme a los ojos,y yo no podía resistirme a esa hermosa sonrisa que desde siempre me había vuelto loca.Y pensar que ahora la tenía justo enfrente y tenía la oportunidad de besarla...
Se fue acercando a mí poco a poco mientras me agarraba de la mano y me la acariciaba,y yo no pude aguantar más,así que lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Secreto
RomanceMaluma se enamora de una fanática con novio,¿conseguirá que ella también se enamore a pesar de estar con otro?