Conversación incomoda.

947 57 3
                                    

Mamá:Tomen asiento por favor.
Todos fueron a sentarse y Maluma se sentó en el sitio que había a mi lado,muy pegadito amí,podía sentir su respiración,su piel,su fragancia...En ese momento no hacía más que imaginarme cosas que no me atrevo a contar.
Al ratito mi mamá me quitó de la felicidad y me interrumpió de mis sensuales pensamientos diciendome:
-Necesito que vallas al supermercado,me hacen falta tres ingredientes para el almuerzo.Que te acompañe Juan,así no tendrás que ir sola.
Me quedé paralizada,¡mi mamá está loca!
Yo:Mamá,puedo ir sola.Asentí.
Mamá:Hija prefiero que alguien te acompañe,así estaré mas segura.
¡Joder joder joder! La que se me venía encima...Iba a ser una situación muy incómoda para los dos,y espero que Daniel no ande por ahí y nos vea,podría pensar miles de cosas...
Por obligación tuve que ir con él.
Salimos de casa y nos dirigimos hacia el supermercado.
En el camino había un silencio muy incómodo,pero él se decidió a romperlo.
Maluma:¿Cómo has estado?
Yo:Em...Bueno,bien,¿y tu?
Maluma:Esa mirada tuya no dice lo mismo...Se nota que te pasa algo.
Yo:Me pasara algo o no,tampoco es asunto tuyo.
Maluma:Bueno,como quieras,yo solo me preucupé por ti,no fue con malas intenciones...Me dijo mirando al suelo.
Yo:Oh,lo siento,creo que fui un poco dura contigo.Gracias por preucuparte,creí que lo hacías por chismosear.
Maluma:Usted si me conociera sabría que no soy así.
Yo:Lo siento...
Maluma:No importa.
Volvimos a quedarnos en silencio hasta que de nuevo él habló y dijo:
-¿Sabes? No se que me pasa pero no paro de pensarte.
Me quedé mirandole a los ojos y a los segundos aparté mi mirada.
Maluma:¿Madison que me hiciste?
Yo:Yo nada,no tengo culpa.
Maluma:Es que eres tan linda...Ahora mismo te agarraría te acercaría a mis labios y te besaría hasta que se me desgastaran.
Me paré bruscamente y me quedé mirandole.
Yo:Juan,¿Por qué me haces esto?
Sabes que tengo novio...
Maluma:Madison a mi no me importa,sé que no lo amas,si lo amaras de verdad,no estarías dudosa y no te preucuparía que te dijese todas esas cosas bonitas.
En eso llevaba razón,si de verdad lo amo,¿Por qué me pongo boba cuando me dice todas esas cosas? ¿Por qué espero a todas horas un mensaje que venga de él? ¿Por qué pienso en él a cada instante?
Ya no sabía si de verdad lo amaba,o no,y lo peor,no sabía si sentía algo por Maluma...

Un Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora