Mi mejor amiga.

863 54 7
                                    

-¡No! ¡No hay nadie más!-Le dije.
Y para disimular un poco le solté una pequeña bronca.
-¿Enserio crees que soy así? ¡No Daniel! Yo te quiero a ti,y la base de una pareja es la confianza,así que si no confías en mí ya sabes lo que tienes que hacer.
Le dije y me fui a la habitación.
Me vestí y me quedé tumbada en la cama con el celular y comencé a chatear con Juan.
Él conseguía hacerme olvidar todos mis problemas.
Mientras chateaba con Juan,recibí una llamada.
Era de mi mejor amiga Laura,ella estaba estudiando en Estados Unidos,por lo tanto hacía mucho tiempo que no la veía,tampoco podía apenas hablar con ella por que estaba liada siempre con sus estudios,así que me hizo bastante ilusión saber que podría hablar con ella un poco.

*Conversación telefónica.*
Laura:¡Hola mi amor!
Yo:¡Mi niña! Te echaba de menos.
Laura:¿Qué tal estás?
Yo:En parte bien y en parte mal.
Laura:Ay amiga,¿qué te pasa? Bueno no me digas nada,cuando llegue me cuentas y te aconsejo en lo que sea.
Yo:¿Cómo?
Laura:¡Que estoy llendo para allá!
Yo:¿Cómoooo?
Laura:¡Amiga terminé mis estudios,aprové todo y ya pude volver!
Me puse a saltar en la cama y a gritar como una loca mientras ella se reía.
Laura:Bueno,llegaré esta noche sobre las 9:00.
Yo:Ok mi amor,allí te estaré esperando.
Nos despedimos y terminamos la conversación.
*Fin de la conversación.*

Me puse super alegre el saber que la iba a ver,llevaba muchísimo sin verla,y ella para mí era como una hermana.

Un Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora