Camino a casa.

636 49 2
                                    

Se lo enseñé a Juan y él me dijo que la proxima vez que me llamara respondiera.
A los 5 minutos me llamó de nuevo y así lo hice,le respondí la llamada y lo puse en altavoz para que Juan escuchara lo que decía.
*Conversación telefónica.*
Yo:¿Qué quieres Daniel? Estás muy pesado.
Daniel:¡Madison vuelve a casa! Me dijo en un tono brusco.
Yo:¿Tú no comprendes que la cagaste y ya no te quiero? Ahora quiero a Juan,déjame hacer mi vida.
Daniel:A ese solo lo quieres por la fama y el dinero.
Yo:¿Cómo piensas que puedo ser así estúpido?
Juan agarró fuerte el móvil y comenzó a hablarle.
Juan:¡Deja ya a mi novia ome! ¿Usted no ve que no quiere saber nada de ti? ¡Dejála ya en paz! La cagaste,la trataste mal y yo mientras...¡La enamoré! !Adios y haga ya su vida mal parido!
*Fin de la conversación.*
Yo:Uf gracias mi amor.
Juan:De nada,es que me estaba poniendo muy nervioso ese estúpido.
Yo:Bueno ya relájate.
Seguimos el camino hacia la casa y cuando estábamos parados en un semáforo,vimos un grupo de niñas corriendo hacia nosotros.
Se pusieron a golpear los cristales del coche mientras gritaban y nos hacian fotos.
Yo me estaba agobiando,no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas.
Cambió el semáforo pero ellas no nos dejaron avanzar,así que Juan tuvo que bajarse a hacerse fotos con ellas para que nos dejaran tranquilos.
Después de esperar un buen rato, ya por fin se fueron y pudimos seguir nuestro camino.
Cuando llegamos a casa...

Un Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora