Lo miré mientras se iba y luego entré de nuevo en mi casa.
Yo:Amor ya estoy aquí.
Daniel:Que pronto.
Yo:Si es que tenía un poco de mareo.
Daniel:¿No estarás embarazada no?
Yo:¡Nooo,por dios!Reí.Soy joven aún,no quiero ser mamá tan pronto.
Daniel y yo reimos.
Yo:Ahorita vengo,me voy a duchar.
Me fui a duchar y cuando terminé me puse mi pijama y fui a la sala de estar con Daniel.
Comenzamos a ver una película juntos.
Estaba tumbada sobre las piernas de Daniel y a medias de la película me fui quedando dormida con mi móvil entre las manos,siendo sincera,esperando un mensaje de mi amor imposible,Maluma.
De repente,mientras dormía,noté algo sobre mis manos.
Poco a poco fui abriendo mis ojos y vi la mano de Daniel sujetando mi móvil.Me lo estaba intentando quitar para revisarmelo mientras dormía,lo se.
Yo:¿Daniel que haces?
Daniel se quedó callado mirandome con las mejillas sonrojadas.
Yo:¿Por qué me querías coger el móvil,acaso no te fias de mi?
Daniel:Si amor,pero nose,había algo en mí que me decía que algo pasaba...
Yo:¿Estás sospechando de que hablo con otro?
Daniel:Si...
Me quedé callada por unos segundos.Este hombre parece adivino.En realidad me daba mucha pena,yo lo quiero,nunca había hecho esto,siempre he sido muy fiel,y sabía que lo estaba haciendo mal,pero es que Juan es mucho Juan,nadie se puede resistir a ese hombre.
Yo:Daniel,yo solo te digo que la clave de una relación es la confianza.Y,ya sabes que odio que me toquen el móvil sin permiso,por favor,no lo hagas más.
Daniel:Perdoname amor,no volverá a pasar.
Se inclinó para darme un beso pero me aparté enfadad y me fui a la cama.
Me tumbé allí y comencé a llorar.
Lloré por todo lo que estaba pasando,aunque no lo parezca era un agobio total.
Además,le estaba "engañando" por así decirlo a mi chico,y yo me sentía muy mal por eso.
Me sentía mala persona,nunca me gustó la gente que engañaba a sus parejas,y ahora yo era una de ellas,y por eso me odiaba a mí misma en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Secreto
RomanceMaluma se enamora de una fanática con novio,¿conseguirá que ella también se enamore a pesar de estar con otro?