-Necesito verte...-Le dije a Maluma a través de un mensaje de Whattsapp.
+Te veo mañana por la mañana a las 10:00 en la plaza de al lado de tu casa.
-Ok,besos...
*Fin de la conversación.*Vi a Daniel asomarse por la puerta de la habitación.
Daniel:¿Puedo entrar?
No le contesté,simplemente le miré mal y seguí pegada a mi móvil.
Se quedó ahí durante unos segundos y luego entró.
Se tumbó en la cama junto a mí y comenzó ha hablarme.
Daniel:¿Me perdonas?
Yo:¿Crees que sería tan idiota como para hacerlo?
Daniel:Entiendeme,es que te imagino con otro y...me pongo muy nervioso.
Yo:Esa no es excusa para maltratarme,además,te dije donde estaba,lo que tienes que hacer es tener más confianza en mí.
Daniel:Lo sé...Pero perdóname,estaba muy nervioso,no volverá a pasar.
Yo:Buenas noches.Le dije muy seria y colocandome en posición para dormir.A la mañana siguiente me desperté sigilosamente y me comencé a vestir mientras Daniel dormía.
Ya vestida me senté en la cama para ponerme los zapatos y noté una mano sobre mi cadera.
Era Daniel,que estaba justo detrás mía.
Daniel:¿Dónde vas?
Yo:No te importa.
Daniel:!¿Ya te vas a ver con el otro?! Me dijo gritándome mientras se levantaba de la cama y se ponía frente a mí.
Yo:¡No empieces! ¡No me voy a ir con nadie pero si piensas eso,lo único que tienes que hacer es cortar conmigo!
Daniel:¡Tú de aquí no sales!
Me agarró del pelo y me tiró en la cama.
Yo comencé a llorar presa del miedo.
Daniel:¡Ahora llora,para que veas como yo me siento cuando pienso que estás con otro,zorra!
Me intenté levantar para irme pero no me dejó,me empujó de nuevo hacia la cama y me pegó una cachetada en la cara.
Daniel:¡Si no quieres que te pegue otra no te muevas de ahí! Ahora vuelvo.
Daniel se fue y yo comencé a llorar desconsoladamente mientras me miraba al espejo,me había dejado la mejilla morada.
Este hombre me había dado una imagen de él que no era cierta,él me trataba bien,hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Secreto
RomanceMaluma se enamora de una fanática con novio,¿conseguirá que ella también se enamore a pesar de estar con otro?