Encuentros...

877 59 5
                                    

Llegaron las 8:00 pm y llamé a los papás y a los hermanos de Laura para ir con ellos al aeropuerto a recibirla,puesto que me llevaba super bien con ellos,eran como una familia para mí.
Nos dirigimos hacia el aeropuerto.Cuando llegamos allí eran las 8:45 y esperamos hasta que viniera el avión donde venía ella.
El avión se retrasó un poco y 20 minutos después llegó Laura.
Sus padres y sus dos hermanos fueron corriendo a saludarla.
Como era lógico yo esperé a que se abarazaran entre ellos,era su familia y yo ahí no quería interrumpir.
Cuando acabaron me miró con una sonrisa pícara y las dos comenzamos a gritar mientras corriamos para abrazarnos.
Después de todo el reencuentro nos fuimos de vuelta.
Laura me estuvo preguntando qué era lo que me pasaba pero yo no le quise decir nada,quería darle una sorpresa antes de todo,pero sería mañana,hoy ya era tarde.
Ella y su familia se fueron a su casa y yo volví a la mía.

Daniel:¿Dónde has estado?
Yo:Fui a recibir a Laura al aeropuerto,ya terminó sus estudios y volvió aquí.
Daniel:¡Mentira! -.Me gritó mientras se levantaba del sofá y me miraba con cara de rabia.
Daniel:¡Tú has estado con otro!
Yo:¡No empieces! -.Le devolví el grito.
Daniel se acercó a mí y susurrando me dijo:
-A mí no me engaña nadie...¡Nadie!
Me empujó con tanta fuerza que hizo que callera al suelo.
Mis lágrimas comenzaron a caer sobre mi cara,Daniel no era así...Era culpa de sus paranollas y desconfianza que tenía hacia mí.
Daniel:Oh,losiento mi amor perdóname yo...Yo no quise hacer eso pero los nervios me descontrolaron...
Yo:¡No me vuelvas a tocar en la vida!
Le solté una cachetada y me fui a la habitación mientras él se tocaba la mejilla donde le había soltado el golpe.

Un Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora