A la mañana siguiente me desperté y al ir a desayunar me di cuenta que necesitaba comprar algunas cosas,así que me vestí y salí a comprar.
Cuando estaba caminando tranquilamente por la calle,comencé a escuchar pasos detrás de mí,pero miraba hacia atrás y no había nadie,así que seguí mi camino.
Cuando fui avanzando vino alguién y me agarró por detrás,yo intentaba escaparme pero no pude,ese chico tenía mucha fuerza,y mientras que me ponía un trapo en la boca para que no pudiese gritar,me metió en un coche.No pude ver su rostro,tenía un pasamontañas que lo cubría.
Me ató las dos manos y arrancó el coche.
Yo estaba llorando presa del miedo cuando el chico que me agarró soltó un grito diciendo:
-¡Cállate!
Esa voz me resultó muy familiar...
Yo:¿Daniel,eres tú?
Se quitó lo que llevaba en su cara y exactamente,era él.
Daniel:Si,soy yo,¡así que callate!
Yo:¿Eres imbécil o qué te pasa? ¡Suéltame!
Daniel:¡Cállate dije!
Disimuladamente cojí mi móvil para llamar a Juan pero Daniel me vió.
Daniel:¡Dame eso! Me pegó una bofedata y me quitó el móvil.
Empecé a llorar y a dar golpes en las ventanas del coche mientras gritaba socorro.
Daniel paró el coché bruscamente en un callejón muy solitario y...HOLA,SÉ QUE LLEVO MUCHÍSIMO TIEMPO SIN SUBIR NADA,ES QUE ME TUVE QUE DESINSTALAR ESTA APLICACIÓN,PERO AHORA YA HE VUELTO Y ESPERO PODER CONTINUAR.BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Secreto
RomanceMaluma se enamora de una fanática con novio,¿conseguirá que ella también se enamore a pesar de estar con otro?