Escena Dirty.

1K 63 8
                                    

Cogí mi celular y vi que era Daniel.No contesté.
Comenzamos a besarnos de nuevo y a los 5 minutos sonó otra vez.Esta vez si contesté.
Le hice una señal de silencio a Maluma y respondí a la llamada.

*Conversación*
Yo:Dime.
Daniel:¿Por qué no me cogiste el teléfono?
Yo:Estaba en el baño.
Daniel:Ok ¿Cómo está tu padre?
Yo:Bien.
Daniel:Ok,voy a ir para allá.
Yo:¡NO!
Daniel:¿Por qué?
Yo:Por que no está,salió con mi mamá a tomar café.
Daniel:Ah pues voy allí contigo.
Yo:¡Tampoco! Es que estaba dormida,y quiero dormir otra vez xau.
*Fin de la conversación*
Le dije y rápidamente colgué.

Maluma:¿Quién era?
Yo:Mi novio...
Maluma puso mala cara y se colocó nuevamente la camiseta.
Yo:¿Qué te pasa,por qué te la pones?
Maluma:Madison creo que estoy haciendo el ridículo,yo te quiero pero tu quieres a otro...De nada vale esto.Dijo mientras se levantaba de la cama para irse.
Lo agarré del brazo y dije:
-Juan yo...Te quiero a ti.
Maluma:¿Entonces por qué sigues con él?¿Por qué no te vienes conmigo si me quieres a mí? Estoy haciendo el ridículo por ti Madison...
Agaché la cabeza y dije:
-No lo sé...
Me miró y se fue.
Pensé que no podía dejarlo ir así que corrí tras él y cuando llegué hasta él,lo abracé fuerte,lo miré y lo besé.
-¿Vas a dejar a medias lo que empezaste? Lo que se empieza se termina...Le dije con una sonrisa pícara.
Me miró tambien con una sonrisa pícara y mirada penetrante y me besó mientras yo le quitaba la camisa.
Llegamos de nuevo a mi habitación y él me tiró en la cama.
Se quitó sus pantalones y se tumbó encima de mí y comenzó a besarme el cuello.
Luego bajó hasta mis pechos y jugó un poco con ellos.

*Narra Maluma*
Besé suavemente sus pechos y fui bajando hasta el abdomen lentamente,besandole cada parte de su abdomen.
Llegué a sus ingles y noté como sus piernas temblaban por los nervios.
-Tranquila.Le dije.
Le quité sus pantalones haciendo que quedara completamente desnuda.
Le comencé a dar besos por las piernas,cerca de su parte íntima.
Sus piernas temblaban cada vez más y más.
Escuchaba como gemía y eso amí me hizo perder el control,no aguantaba más,así que me volví a colocar encima y la volví a besar mientras poco a poco fui entrando dentro de ella.
Nuestras respiraciones se iban acelerando poco a poco y gemíamos sin parar hasta que los dos llegamos.
Después de todo el proceso nos quedamos abrazados en la cama esperando que nuestros cuerpos recuperaran fuerzas.

Un Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora