Primeras impresiones.

667 59 5
                                    

Mamá:¿Es enserio?
Juan:Si doña María,yo soy el novio de su hija.
Se quedó en silencio por unos segundos.Yo ya me estaba asustando,pensaba que no le había echo ninguna gracia la noticia cuando de repente soltó un grito diciendo:
Mamá:¡Hay que alegría me dais!,nunca me habría imaginado que mi niña iba a conseguir a un hombre tan bueno como eres tú Juan Luis.
Respiré tranquila al saber que no le había disgustado,pero ahors tocaba ver la reacción de mi papá.
Juan:Jaja gracias María.
Mamá:De nada cielo,ahora mismo voy a llamar a tus papás para que vengan también a almolzar con nosotros.
Juan:¡No! Mis papás aún no lo saben.
Mamá:¿Cuándo se lo vais a comunicar?
Juan:No sé...
Mamá:Anda mijo,dejame darles la sorpresa ¿si?
Juan:Bueno...okey,llamalos para que vengan.
Mamá:Bueno,vamos a ver a tu papá Madison,él aún no sabe nada.
Entramos al comedor y allí estaba mi papá,sentado en el sofá esperando a que vinieramos.
Papá:Hola hija.*Me saluda muy serio*
Papá:Hola Juan Luis,¿Qué te trae por acá?
Mamá:Cariño,Juan Luis es el nuevo novio de Madison.
Papá:Wau...Me impresionó,no me lo esperaba,pero bueno bienvenido a la familia,espero y os valla bien.Dijo aún con un tono serio mientras le agarraba de la mano.
Yo:Parece que se lo ha tomado con normalidad.*Le susurré a Juan.*
Juan:Si,pero yo estoy un poco asustado,tu papá me está dando miedo.*Me devolvió el susurro*.
Yo:Es normal,le caía muy bien Daniel...Le va a costar superarlo jaja.
Nos dirigimos todos a la mesa y allí esperamos a que llegaran los padres de Maluma.
Comenzó a sonar mi móvil.Era Daniel.Corté la llamada,puse el móvil en silenció y lo guardé.
Juan estubo hablando con mis padres y 15 minutos después llamaron a la puerta,eran sus padres ya.

Un Amor En SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora