Maluma me puso sus brazos por mi hombro y quedamos abrazados y comenzamos a besarnos apasionada y sensualmente,eran besos lentos y con mordidas,la combinación perfecta.
Me fue acariciando el cuello,luego mi espalda,y luego fue bajando poco a poco hasta mis nalgas.
Mientras nos besabamos las acariciaba lentamente.*Narra Maluma*
Esta mujer me vuelve loco,no se lo que tiene.
Mientras la besaba acariciaba sus nalgas suavemente,quería volverla loca así que se las apreté con fuerza mientras se las masajeaba.
Escuchaba que su respiración se aceleraba por momentos,y eso a mí me enloquecía.
No aguanté mas y metí mi mano por su chaleco,haciendo que mi mano quedara en sus pechos.
Ella me miraba y gemía cada vez que hacia algún movimiento con mi mano.*Narra Madison.*
Oh,por dios,me encanta,lo deseo tanto...
Le quité su camiseta y me quedé mirándole sus pectorales y su abdomen mientras me mordía el labio.
Maluma:¡No te muerdas el labio!
Yo:¿Por qué?
Maluma:Por que me encanta.
Volví a morderme el labio,lo hice a propósito para que me besara.
Él se me lanzó nuevamente y me quitó mi chaleco.
Comenzó a darme besos por el cuello y poco a poco fue bajando a mis pechos.
Mordió mi sostén y con sensualidad lo fue bajando.
De repente escuché sonar mi célular,recibí una llamada.
¡Joder! Que oportuna es la gente,tenía que ser en este glorioso momento...
Cogí el célular y vi que era...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Secreto
RomanceMaluma se enamora de una fanática con novio,¿conseguirá que ella también se enamore a pesar de estar con otro?