A la mañana siguiente sonó mi teléfono;Era mi madre.
*Conversación.*
Mamá:Hola Madison.
Yo:Hola mamá.¿Que pasó?
Mamá:Necesito que te vengas para casa,tu papá se puso malo y necesito tu ayuda para hacer algunas tareas.
Yo:¿Pero es grave?
Mamá:Demomento no,esperemos que siga así.
Yo:Vale,ahora voy para allá.
*Fin de la conversación.*
Yo:Daniel me tengo que ir a casa de mis padres,mi papá se puso malo,¿vienes?
Daniel:Amor estoy dormido,no me apetece,ve tu y luego me dices como está.
Le puse una mala cara y me levanté de la cama para prepararme e irme.
Me vestí y alisté rápido y fui a mi coche para dirigirme hacia allí.
En el camino iba escuchando canciones de Maluma y me recordaba muchísimo a todo lo que pasó,estaba tan pensativa que casi tengo un pequeño accidente.
Llegué a casa de mis padres,saludé a mi mamá y fui a ver a mi papá.
Me senté a su lado y estuve hablando con él y haciendole compañía mientras mi mamá estaba en la cocina preparando la comida.
De pronto tocaron a la puerta.
Yo:¡Mamá,tocaron la puerta,abre tu por favor!
Fue a abrir la puerta,y las visitas vinieron hasta la sala de estar.
Giré mi cabeza para ver quienes eran y era Maluma con sus padres.
Él venía super lindo,con una camisa blanca y una pajarita,muy arreglado,se veía hermosísimo,se me abrieron los ojos cuando lo vi.
Marlli y Luis: Hola,buen día.
Yo:Hola.
Maluma se quedó callado mirandome y yo igual,pero al instante aparté mi vista de él.
Mamá:Mira hija,te presento a a la familia Londoño,bueno falta la hija mayor pero no importa.Están aquí por que el señor Luis y tu padre eran amigos cuando eran jovenes.
Yo:Si mamá,ya los conozco,Maluma es un cantante muy famoso.
Mamá:Verdad hija,tu fuiste a su concierto hace poco.Hay que ver que mi hija está obsesionada con vuestro hijo,tiene hasta posters de él en su cuarto.*Se rió*
Maluma me miró con una sonrisa pícara y yo me avergoncé muchísimo y me senté de nuevo y me puse con el celular.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Secreto
RomanceMaluma se enamora de una fanática con novio,¿conseguirá que ella también se enamore a pesar de estar con otro?