Aproveché que Daniel se había ido para irme a lo de Juan,ya que habíamos quedado.
Me puse un poco de maquillaje en la cara,me limpié un poco las lágrimas y salí.
Llegué a la plaza y allí estaba él,sentado en un banco esperandome,tan hermoso como siempre...
Juan:Hola mi amor.Se levantó para saludarme.
Yo:Hola.
Juan:¿Qué te pasa? Te noto triste princesa.
Yo:No nada...
Juan:¿Qué tienes en la cara?
Yo:¿Qué? ¡nada! Me tapé rápidamente la mejilla.
Juan me apartó la mano de la cara y se me quedó mirando.
Juan:¿Qué te pasó? La tienes morada.
Yo:Nada Juan no te preucupes,me caí y me di un golpe,eso fue lo que me pasó.
Juan:No sabes mentir,¿Fue tu novio?
Me quedé callada y miré hacia otra partes mientras que le cambiaba de tema.
Yo:Está el día muy hermoso,¿Y si damos un paseo?
Juan:¿Por qué te golpeó?
Se lo conté todo y se enfadó muchísimo con él,pero también se enfadó conmigo por que decía que yo no podía dejar que nadie me golpeara.
Juan:Sinceramente no sé por qué sigues con él,y encima te pega...No sé como lo permites.Yo te trato mucho mejor,y te quiero de verdad,conmigo estarías muy feliz y no te faltaría de nada.
Yo:Juan no vine ha hablar de él,vine a estar contigo y quiero disfrutar el momento.
Juan me hizo caso,no quería que estuviera triste así que me llevó a dar un paseo por un parque.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En Secreto
RomanceMaluma se enamora de una fanática con novio,¿conseguirá que ella también se enamore a pesar de estar con otro?