SINOPSIS.
Llamé a mi amiga Yuls a la tarde para prepararnos juntas el examen de Fisica que teníamos el día siguiente.
-Me paso por tu casa sobre las 18:00, vale?
-Claro! Aquí te espero bruja, te quiero
- Bye, love
Estas son las muestras de amor que hacen que la quiera como a nadie. Yuls es mi mejor amiga, que digo amiga, es mi hermana, nos conocimos hace 6 años en el colegio. Ella iba a otra clase distinta a la mia, siempre nos veiamos en el recreo, pero ninguna entablaba una conversación con la otra, hasta que un día coincidimos a la salida y empezamos a hablar. Teníamos muchas cosas en común, gustos musicales, gustos sobre moda, de todo. La gente decía que hasta nos parecíamos fisicamente, pero yo creo que no ya que ella es de pelo moreno con los ojos azules, grandes., y yo tengo el pelo mas clarito, casi rubio, también con los ojos color azul verdosos.
Llegué a su casa, a la hora pautada, su casa es enorme, tiene dos plantas, con un jardín muy grande. Toqué al timbre y me abrió su madre.
-Bel!! Que alegria verte- me agarró del brazo y me dio un fuerte y cálido abrazo
- Hola Noa, esta Yuls, verdad?
- Si claro, pasa pasa, está en su cuarto.
Subí a su cuarto y al entrar la vi acostada en su cama, dormida. No lo dudé ni un segundo y me abalancé sobre ella, despertandose así, de un respingo
- La madre que te parió, Bel, fuera de encima mía ya!!!- Yo no aguantaba más y estallé en mil carcajadas.
- No seas quejica y levantate que tenemos mucho que estudiar.
Y asi pasamos toda la tarde, entre risas, un poco de repaso de Fisica y una peli con palomitas se hizo denoche y decidi quedarme a dormir.
CAPITULO 1
NARRA BEL.
Suena el despertador de mi movil, las 7:10, miro hacia mi lado derecho y Yuls no está, asi que decido ir al baño y darme una ducha rápida. Al salir me visto con unos jeans, una blusa blanca sin mangas y mis sandalias blancas, me recojo el pelo en una coleta y me maquillo un poco. Recojo el baño y cuándo salgo oigo a mi amiga gritar mi nombre.
- Beeeeel, venga que llegamos tarde- me dijo mi amiga asomandose por la puerta de la cocina.
- Buenos dias gritona- me miró y me sacó el dedo.
Desayunamos unas tostadas y salimos en dirección al instituto, pero como de costumbre, llegabamos tarde. Al llegar, entramos a clase, nos tocaba Literatura, aun no habia llegado la profesora así que nos sentamos en nuestros respectivos sitios.
Nos pusimos a hablar mi amiga y yo, de lo que hacer esa tarde sin darnos cuenta de que la señorita Walls habia llegado y nos estaba mirando esperando a que callasemos.
-Señoritas, la clase ha empezado hace 10 minutos, por si no se han dado cuenta estan molestando a sus compañeros- Ese tono de voz de pito se me metía en la cabeza.
-Vale vale y nos callamos- dijimos a la vez.
-Gracias- nos dio una mirada despectiva.
-Vieja amargada- solté por lo bajo, pero para mi desgracia sonó más alto de lo que me esperaba.
De un momento a otro tenía a toda la clase mirándome.
- Fuera de clase, señorita Stinson. No voy a permitir faltas de respeto como estas.
No quise contestar para no acabar en el despacho del director, así que recogí mis cosas y salí de clase. No sabia que hacer, ni a donde ir, me noté la vibración de mi movil, lo miré y era un Whatsapp de Yuls:
~Pedazo de asquerosa la vieja tenemos que hablar con su marido para que la deje satisfecha jajaja, ahora nos vemos. Tq
Recibido: 8:45
Nada más leerlo, solté una carcajada que al no haber gente se escuchó por todo el hall. Me guardé el móvil y me dirigí a la cafetería para matar el tiempo hasta que me tocase la siguiente clase. Entré en esta y sólamente habia ocupada una mesa con cuatro chicas cuchicheando entre ellas. Me senté en la mesa más cercana a la ventana y empecé a mirar Twitter. Estaba concentrada leyendo tweets de gente hasta que dejé de oír a las chicas y me picó la curiosidad de saber porqué se habían callado.
Levante la vista y las vi embobadas en un chico moreno, alto vestido con unos vaqueros y una camiseta ajustada blanca que le estaba pidiendo un café a la camarera. Al girarse con su café me fijé en sus ojos azules, un azul que podía competir con el azul del cielo. Me quedé embobada mirándole y me guiñó un ojo, reaccioné rápido y le imité. Miré a las chicas que me echaban miradas asesinas. Malditas babosas, pensé.
Sonó el timbre que indicaba el cambio de clase, ya era la hora del exámen y yo cada vez me ponía más nerviosa, no sólo por el exámen sinó también por la mirada de aquel chico de la cafetería.
Holaa!! Pues este es el primer cápitulo de una historia de alegria, orgullo, tristeza pero sobre todo amor. Espero que les esté gustando y no olviden votar y comentar. Muchísimas gracias por sus lecturas!!
Un beso muy fuerte. Evelin
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...