Capitulo6- Sentimientos nuevos.

22.6K 514 15
                                    

Buenas, he subido antes de lo previsto, ya veo que la historia gusta y me alegro mucho, madre mía casi 1000 lecturas!! Gracias a todas y a todos. Un beso, Evelin.

Capitulo6.

NARRA BEL.

Ibamos a toda velocidad, el viento me daba en la cara y esa sensación me encantaba, al principio me agarré de la parte de atras pero poco a poco, me iba agarrándo a su cintura, me sentía más segura y protegida y a él parecía no importarle, así que me acomodé del todo y así disfrutaba más del viaje. Despúes de unos minutos llegamos a un bar en el centro, estuvimos al rededor de tres  horas sin contarnos prácticamente nada, no se porque he tenido que aceptar a ir con él, menudo coñazo- pensé. Nos terminamos las bebidas y nos dirgimos hacia el pub Babe, había muchísima cola y nos tocaba esperar mucho. Notaba como él me miraba y a mi se me empezaban a colorear las mejillas, odiaba esa sensación!

Esperamos casi media hora hasta que nos tocó entrar, el lugar era grandísimo, tenia dos plantas, a la izquierda habían dos barras con 3 camareras cada una, pobres no daban a basto. Al final estaban las escaleras que daban al segundo piso por una parte y a los reservados por otra, Me adentré entre la gente, que cada vez se apelotonaba más y más, notaba que me iban chafando poco a poco, pero una mano me agarro del brazo y tiró hacia él. Era Fran, que me miraba con un poco de preocupación.

-Te he estado buscándo por todos los lados, no te separes de mi mañaca- Me pegó más a él y pasó su mano por mi cintura. Me giré para mirarle y me acerqué a su oído que aún llevándo tacones era más alto que yo.

-Pero de que vas? Se cuidar de mi misma, así que dejate de tenerme pegada a ti como un moco- Me separé de él y me dirigí a la pista, él por supuesto venía detrás de mi.

Sonó mi canción favorita y me puse a bailar como loca, muchas chicas bailaban conmigo, muy simpaticas ellas y varios chicos me comían con los ojos, me fijé en Fran que me miraba con la misma cara que el resto, me hacía mucha gracia esta situación así que decidí bailar más sensual. De un momento a otro se paró la música y empezó a hablar el dj.

-Hola chicos y chicas, espero que estéis pasándo una buena noche, pero aquí tengo una sorpresa que seguró os la hará mejor, aquí tenéis a JUSTIN TIMBERLAKE!!

La gente empezó a gritar como loca su nombre y yo por supuesto no era menos, estaba tan contenta que quería compartir ese momento con Fran, lo busqué por todo el pub hasta que lo encontré en la barra hablándo con una rubia, no se porque de un momento a otro me entró un ataque de celos y rabia, fui hacia allí como una loca y le besé. Cuándo me di cuenta la rubia ya no estaba, me separé de él que me miraba con cara de asombro, Mierda, pero que había hecho? Ese beso, fue de los mejores besos que me habían dado en la vida, parecía que nuestros labios estuviesen echos a medida el uno con el otro, encajaban a la perfección. 

No quise decir nada más al respecto y el tambié parecía no querer hacerlo, estuve pendiente de Justin, MI Justin, era muy simpatico, firmaba autografos, se hacía fotos con todos, en general, un amor. Al rato de marcharse, decidímos irnos. Estuvímos todo el camino en silencio, era un silencio incómodo, nos habiamos besado! 

Cuándo llegamos apagó el motor y nos girámos a la vez.

-Em... yo.. lo que ha pasado...- no me salían las palabras, me ponía nerviosa cada vez que estaba cerca mía. Y antes de que pudiese decir nada más, ya me encontraba enmedio de otro beso. Cuándo se apartó, le vi en los ojos un brillo que no le había visto antes.

-Aunque este no sea por un ataque de celos, me apetecía dartelo.

-Un ataque de celos? Perdona pero yo no estaba celosa y menos de esa chica.

-Que no?, Mira enana me he fijado y he notado como nos mirabas, como se te fruncía el ceño- me dijo con su aire de machito.

-Bueno, machito piensa lo que quieras, buenas noches- iba a bajarme de la moto cuándo me cogió del brazo y me dió un último y cálido beso.

-Esto para que aguantes sin verme el finde semana, preciosa- que creído de mierda el niñato este, pero la verdad es que besaba muy bien.

Subí a casa sin hacer ruído ya que eran las 4 de la mañana, me di una rápida ducha, me puse mi pijama y me acosté en mi cama, estaba agotada, intentaba dormir pero no podía, estaba emocionada, había besado al chico más creído del instituto anque dicho así sonaba bastante mal. Estube pensando en él y en esos besos hasta que me quedé dormida.

NARRA FRAN.

Arranqué mi moto y a toda velocidad me dirigí hacia mi apartamento, no dejaba de pensar en ella, en ese beso causado por los celos, al verme hablando con una chica que la verdad estaba buena, pero no le hacia caso. Solo podía pensar en ella, esa niñata que me volvía loco, no sabía que me pasaba, pero necesitaba verla, tenerla a mi lado, iba lo más rápido que la moto podía emocionado por lo sucedido minutos antes. Llegué a mi apartamento y sin hacer ruído entré, me dirigí a mi habitación, pero Marcos me llamó desde el salón.

-Pensé que estabas durmiendo- estaba acostado en el sofá viendo los deportes.

-Es que se acaba de ir una pedazo de pelirroja que he conocido esta tarde, estaba tremenda- lo decía mientras se relamía los labios, puto salido de mierda- pensé- bueno y tu que tal con la niñata esa?

-Me ha besado porque se ha puesto celosa de una chavala y al llevarla a su casa no me he aguantado y le he besado dos veces más- no podía parar de pensar en ese beso, bueno en esos besos.

-Ui ui, esa chavala te ha tocado el corazoncito eeh capullo- no paraba de reirse y me contagió la risa.

-Pero que hablas mongolo, la he besado porque estaba buena no ha significado nada- Mentira, mentira, mentira, claro que ha significado y mucho por lo menos para mí.

-Si claro claro, lo que tu digas enamorado, me piro a dormir- me dió una palmada en el hombro y salió hacia su habitación, le imité y me dirigí a mi habitación y me quite la ropa quedándome en boxers y me tiré en plancha a mi cama, me dormí enseguida.

Madre mía como estan las cosas entre Bel y Fran, que pensais de lo que ha pasado? Poco a poco les van surgiendo sentimientos a nuestros protas que la¡es obligarán a dejar su orgullo a un lado, o no. Gracias por los votos y por los comentarios. Aquí os dejo una foto de nuestro querido Fran. Un beso, Evelin.

Lo que nunca me imaginé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora