Hola, aquí va el cuarto capitulo siento la tardanza pero he estado liada y la inspiración no aparecia por ningun lado, gracias a los que votais pero tambien a las lecturas, que ya van 610!!! Espero que os esté gustando, un beso.
CAPITULO4
NARRA FRAN.
-Buenos días guapo, menuda nochecita la de ayer, me dejaste agotada- me dijo una dulze voz cerca de mi oído.Me desperte con dolor de cabeza por la resaca y me giré para ver quien era, la cara me cambió al ver a una chica de pelo negro, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, no se como acabó en mi cama, ya que sólo recuerdo estar en la heladería con esta chica y después irnos a una discoteca, pero, como se llamaba esta chica? No me acuerdo, pero sinceramente no me importa, porque no iba a llamarla más.
-¿Como es que has acabado en mi cama?- Le pregunté mientras me ponía mis boxers.
-No te acuerdas? Estabas muy cariñosito anoche en la discoteca- no paraba de reírse mientras se vestía. Me iban y venían imagenes de la noche anterior.
Flashback
Quedé con una chica, Marta creo, para ir a tomar un helado, fuimos a la Heladería de al lado de mi casa, quería tirarmela esa noche y seguro que ella accedería sin rechistar. Llegamos y pedímos, estuvimos hablándo y enrollándonos en nuestra mesa, hasta que de un momento a otro la ví. Estaba hablándo con su amiga, cuchicheaban y me miraban a mi y a la morena. No se que me pasaba con esa tía, pero no podía dejar de mirarla, sus preciosos ojos azules verdosos me volvían loco, nunca me había pasado y no me gustaba esa sensación.
La morena que tenía al lado me daba besos, pero yo le ignoraba, sólo le podía prestar atención a ella, pero de repente vi que hablban con dos tios, demasiado mayores para ellas, Estuvieron hablando mucho tiempo y mi "chica" ya empezaba a impacientarse, así que cuándo vi que se marchaban los cuatro juntos, no me lo pensé y me llevé a la morena a la discoteca. Tenía que quitarme a Bel de la cabeza y que mejor forma que con otra.
Llegamos a la discoteca y estaba a rebosar de gente, saludé al DJ ya que era amigo mío y mi vecino, y nos dirgimos a la barra.
-¿Que van a tomar?- Nos pregunto la camarera, estaba tremenda por cierto.
-Yo quiero de lo más fuerte que tengas, y tú?- Le pregunté a Marta al oído que miraba a la otra chica con cara de asco.
-Yo un Vodka con limón- Me dijo al oído también.
Cogimos nuestras copas y nos dirgimos a la pista. Bailamos muy pegados, ella parecía estar muy agusto y yo cada vez, estaba peor. Me imaginaba que bailaba con Bel y cada vez me ponía más. No se que coño me pasa con esa estupida, pero tengo que dejar de pensar esas cosas ya!!
Pasamos toda la noche bebiendo y bailando, hasta que ya no aguantaba más y nos fuimos a mi casa. Entramos y nos dirgimos a mi cuarto, empecé a quitarle la ropa lo más rápido posible hasta que quedamos los dos desnudos , pasamos horas y horas enrrollándonos hasta que quedamos exhaustos.
Fin del flashback.
El sonido de la puerta cerrándose me sacó de mis pensamientos, se había ido, pero la verdad no me importaba, salí a la cocina a prepararme el desayuno y estaba preparándose un café, Marcos mi compañero de piso y amigo de la infancia. Él era rubio, con los ojos verdes pero con toques de marrón, nos conocemos desde pequeños.
-Buenos días, fiera- no paraba de reirse, lo escucharía todo, pero no me importaba- ¿Que tal es esta en la cama?
-Hola cabezón, pues normalita, tenía buenas tetas, pero han habido mejores.- Seguimos hablando durante un rato hasta que se me hizo la hora de irme, estaba hasta los cojones, pero solo me quedaba este año y ya a Selectividad. Tenía que sacar buenas notas para entrar a la Universidad y hacer Derecho, ya que era el sueño de mi madre.
Bajé al garage y me monte en mi Yamaha negra y dorada y me dirgí al instituto. Llegué en 10 minutos y al entrar vi a todas las chicas mirándome de arriba a abajo, ya estaba acostumbrado y me gustaba que a las chicas se les cayese la baba conmigo. Pasé de todas, yo sólo la buscaba a ella, no lo hacía aposta, la odiaba, era una puta mañaca repipi. Pero aún así quería que sus ojos se crucasen con los míos.
No estaba, ni ella ni su amiga, así que decidí ir a clase, ya que llegaba tarde, como de costumbre- pensé. Pasaron las clases con tranquilidad, no prestaba atención, pero cuándo escuché que había una escursión con varias clases en unas casas rurales, me interesé en saber que clases iban.
-Las clases que van a asistir, serían 4ºC, 1ºBach de letras y 2ºBach de letras, osea esta- comentó la profesora. No sabía quien coño iba a esas clases pero lo único que sabía era que iba a ser las dos semanas más aburridas de mi vida. Por lo menos esperaba que hubieses tías para poder pasar el tiempo.
Cuándo llego la hora del descanso, salí con mis amigos a fumarme un cigarro. Estábamos charlando sobre las tías que habían llegado nuevas que no me di cuenta de que ella estaba enfrente mía con su amiga, se estaba fumándo un cigarro, la flipada fumaba? Eso es para hacerse la chula- pensé. Sin pensarmelo dos veces me dirgí a ellas, estaban tan concentradas en su conversación, que no se dieron cuenta de que estaba al lado.
-Las mocosas no deben fumar, no te lo han enseñado tus padres?- Se sobresaltó al escucharme de una forma tan graciosa que solté una carcajada.
-¿Y a ti no te han enseñado a no ser tan imbécil?- me miró con el ceño fruncido y se volteó para seguir hablando con su amiga.
-Joder joder con la niñata cuánta chulería tiene y yo que te iba a invitar a tomar algo esta tarde, te quedas con las ganas chula.
-Te piensas que quiero ir a ningún sitio contigo? Lo siento, pero para salir conmigo tienes que madurar un poquito, porque lo que te sobra aquí, te falta aquí- Se señaló primero el brazo que intuí como el musculo y luego la cabeza.
-Bueno tú te lo pierdes nena- Hizo una mueca de fingida pena. La dejé estar y me dirgí con mis amigos, cuándo alguien me agarro del brazo, me giré y vi a su amiga, Bel ya había entrado, supongo.
-Hola, soy Yuls, perdona a mi amiga, ella es así de sincera y de cortante, pero yo la conozco y sé que tiene ganas de quedar contigo esta tarde, toma su dirección, pasala a buscar a las 8, yo me encargo de ella
-Gracias, chica- Me despedí de ella con dos besos y me fuí a clase. Esta noche iba a ser movidita.
Bueno, aquí os dejo otro capi, parece que a Fran le surjen sentimientos por Bel aunque no lo reconozca, ¿como se tomará Bel lo que acaba de hacer su amiga? Votad y comentad, contestaré todos los comentarios tanto buenos como no tan buenos, Un beso, Evelin.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...