CAPITULO9
NARRA BEL
Pasaron 15 días desde que salí del Hospital, no había visto a Fran desde entonces, ya no estaba enfadada pero no me atrevía a mirarle a la cara, me moría de vergüenza. Yuls seguía viendose con Alex, ya tenían una relación seria o al menos así pensaba yo. Esa tarde había quedado con mi amiga para ir al cine, estrenaban "Ahora me ves" y parecía interesante. Fui a la ducha, me tiré un largo rato allí ya que me sobraba tiempo, al salir sono mi movil, lo miré y era un whatsapp. No me sonaba el numero pero me picó la curiosidad y lo abrí:
~Cuándo salgas de tu casa abre el buzón.
Recibido: 18:15
Hola? No sabía que estaba pasando, ni quien era, me estaba empezándo a asustar, no quería amargarme por un subnormal, así que decidí pasar de el mensaje y seguir arreglándome. Eran las 18:45 cuándo ya estaba totalmente arreglada. Me había puesto, un pantalón pitillo rojo, con los botines negros con un poco de tacón y una camiseta sin mangas negra. Me alisé el pelo y me maquillé lo justo. Rimel y brillo. Estaba echándome colonia cuándo Yuls entró.
- Guaaauu, estás impresionante cabrona- se acercó a mi y me dio un abrazo, la echaba de menos, aunque seguíamos siendo como antes ya no era lo mismo puesto que ella ahora estaba con Alex.
-Pues tu no te quedas atrás, amiga- Ella iba con unos vaqueros, un jersey marrón y unas botas de poco tacón, se había recogido el pelo en una cola alta, iba muy guapa.
- Bueno que, nos vamos?- cogí el bolso y guardé todo lo necesario dentro, movil, llaves tabaco...
-Claro vámos. Nos despedimos de mi madre y al salir recorde el whatsapp que me habían mandado antes y fui haci el buzón. Tenía miedo de abrirlo y curiosidad a la vez, no sabía que me encontraría, decidí abrirlo.
Dentro había un pequeño sobre rojo junto con una rosa roja, desenvolví el papel con nervios y me quedé alucinada cuando leí lo que ponía.
-Bel, que es eso? Y por que te has puesto pálida?- Mi amiga se estaba empezándo a preocupar y decidí contarselo todo.
Me quitó el papel de las manos y al leerlo se le puso una cara de boba y una sonrisa le iluminaba la cara.
-Tia que bonito, tienes un admirador secreto- Me dijo al fin. Cogí de nuevo el papel y lo volví a leer.
~Vale por una cena romántica a la luz de la Luna. Esta noche, en el río a las 23:30.
Te espera, tu enamorado.~
Sin darme cuénta las mejillas se me habían coloreado casi como mi pantalón, yo tenía un admirador secreto? Empecé a pensar en quien podía ser, descarté a muchos y me vino a la mente Fran mi ojazos, pero me acordé de la pelea en el Hospital y descarté la posibilidad de que fuese él.
- Vámos Bel que empieza la peli- Ya habíamos llegado al cine y Yuls ya tenía las entradas y las palomitas, cogí las bebidas y entramos. Estaba a rebosar de gente, nos sentamos por as filas del centro. Se sentaron a nuestro lado unas chicas majisimas, Giselle y Danna, quedamos en ir a tomar algo la semana siguiente.
Después de dos horas terminó la peli, me encantó, sin duda era de las mejores peliculas que había visto nunca. Al salir nos encontramos con el coche de Alex en la puerta y él fuera apoyado en el capó delantero.
-Yuls, aquel no es Alex?- Miró para todos los lados hasta que sus miradas se cruzaron y ambos sonrieron.
-Si, le he llamado, no hay nadie en casa y quiero pasar la noche con el, ya me entiendes- Solté una carcajada que son muy fuerte, pero que guarra podía legar a ser esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...