Cuándo la profesora terminó de hablar, nos pusimos por parejas, yo como no, me puse con Yuls. Entramos por una puerta de forja dando lugar a un hermoso jardín, con flores rosas y azules, las casas estaban esparcidas por todo el jardín, le daban un aspecto rústico, habían 12 a un lado y otras 12 al otro lado y enmedio había un edificio de dos plantas, también rustico. A la derecha de las casas había un caminito de piedra que daba lugar a una enorme piscina, que por supuesto estaba cerrada. Al entrar había una chica no mucho mas alta que yo, repartiendo las llaves de cada cabaña, cogí la nuestra y nos dirigimos a la cabaña a la parte derecha, llegamos y subimos un par de escalones. Abrimos la puerta y al entrar una sonrisa se dibujó en nuestra cara
-Dios, es preciosa, me encanta!!!- gritó Yuls saltando y bailando como tonta por toda la sala.
Era preciosa, la verdad, al entrar a la derecha había una chimenea de piedra, toda la pared era de piedra, un poco mas a la derecha había una televisión de plasma con un DVD, justo enfrente habían dos sillones que parecían muy cómodos, a la izquierda de los sillones había un pasillo que llevaba a dos puertas, las habitaciones. Entramos en una y me impactó ver una cama tan grande, tenía un armario, lo suficientemente grande para meter toda la ropa y zapatos que tenía en la maleta, a la derecha había una puerta que seguramente daba a un baño, salimos de la habitación y nos dirigimos a la puerta de al lado, otra habitación exactamente igual a la anterior.
Nos fuimos cada una a su habitación, empecé a colocar toda la ropa y zapatos en el armario, cuando salí Yuls me esperaba en el sillón viendo la tele. Me acerqué a ella a lo que apagó la tele y se levantó.
-Nos vamos?- me cogió del brazo dirigiendome hacia la puerta, yo asentí cerrando la puerta detrás de nosotras. Nos acercamos al edificio de dos plantas al que se estaban acercándo todos los estudiantes.
-Tia, te puedes creer que estoy nerviosa? Me hace mucha ilusión que estemos aquí juntas- le dije a Yuls que me apretaba el brazo con mas fuerza
-Dios tía y a mi, pero para ser del todo perfecto me gustaria que estuviese aquí Marcos- al escuchar ese nombre, me giré hacia ella, mirándole con los ojos de par en par
-Nena, te has enchochado? - ella solo se sonrojó- Aiiisss, ya sabía yo que ese rubio no iba a pasar desapercibido para ti eeh pillina!! - empecé a reir de una forma exagerada, haciendo que todos se girasen para verme.
Llegamos al edificio y seguimos por un pasillo hasta llegar a un enorme comedor, con mas de 50 mesas redondas con 4 sillas cada una, ya habían mesas ocupadas, miré alrededos buscando a mi ojazos cuando lo vi, pero no estaba solo, estaba con... MARCOS!! Yuls no los había visto, pero me miró extrañada
-Puta, porque sonries tanto? A quien has visto?- empezó a mirar por el lado contrario
-A nadie, ven vamos a sentarnos en una mesa vacía- nos dirigíamos hacia donde estaba Fran cuando me vió y una sonrisa se dibujó en su cara, se levantó haciendo que Marcos se girase a ver que pasaba, cuando los ojos de este y de Yuls se encontraron, miré a mi amiga que le miraba con cara de enamorada, se soltó de mi brazo y corrió hacia él abrazándolo y besándolocomo si no lo hubiese visto en años, miré a mi chico y sin pensarmelo me acerqué a él, sentándome en sus piernas y dándole un apasionado beso.
-Creia que no ibas a venir- me susurró en mis labios, dejándome pequeños besos en ellos
-Yo pensaba que eras tú el que no iba a venir, pero me alegra que asi sea- me abracé más a él dándole besos por toda la cara a lo que el sonreía.- Y que hace Marcos aqui? Si no se podía traer gente de fuera no?
-Los de Bachiller si que podemos llevar gente de fuera y como me contó lo de Yuls y el, no me lo pensé y le invité a venir- mirámos a los tortolitos que se deboraban y carraspeando Fran, se separaron con las mejillas como tomates y una sonrisa en sus labios.
-Se que hace tiempo que no os veis y que teneis ganas de estar juntos pero hay menores delante- dijo Fran mientras me tapaba los ojos, haciendo que nos riesemos los cuatro. Nos sentamos mi amiga y yo en las sillas sobrantes cada una al lado de su chico, a los pocos minutos vino un camarero, pedimos y enseguida vino otro camarero con nuestros pedidos.
Comimos entre risas, historias pasadas de Yuls y yo y de Fran y Marcos cuando la profesora de Historia habló a trabes de un microfono.
-Hola a todos, lo primero deciros que aproveche- a lo que todos respondimos un gracias al unisono- Se que ya habeis desempaquetado vuestras maletas en las cabañas y también se que lo último que quereis hacer es visitar sitios, pero como esta es un viaje para que esteis en contacto con la naturaleza, vamos a ver los alrededores del pueblo, así que poneros cómodos, nada de tacones ni vestiditos para las chicas, que os conozco y esta noche podeis salir de fiesta- al escuchar la palabra fiesta todos estallamos en aplausos- vale, vale, os he entendido, bueno si habeis terminado de comer id a vuestras cabañas a cambiaros, nos vemos en la entrada en media hora.
Y dicho eso, se fue, nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia afuera del edificio, nos despedimos de los chicos y nos fuimos a cambiarnos. Llegamos y cada una fue a su habitación, entré lo mas rapido que pude cogiendo unos pantalones de chandal grises, mis Vans rosas y un jersey rosa con un 62 en gris, me vestí y me dirigí al baño, me retoqué un poco la pintura dejándola lo mas natural que pude, me hice una coleta alta y salí de alli a esperar a Yuls con mi camara en la mano a los cinco minutos salió, iba con unos leggins negros, una sudadera roja y unas Vans rojas, salimos de la sala ya que solo faltaban 5 minutos para irnos, al llegar al edificio vimos a todos los estudiantes vestidos de chandal, menos algunas que como siempre iban dando la nota con vaqueros cortos, muy típico en ellas por otra parte. Justo a los 5 minutos salimos del complejo de casas rurales dirigidos por la profesora. Ibámos caminando cuando noté unos brazos rodeandome por la cintura, supe quien era sin girarme y una sonrisa me salió de repente.
Fran y Marcos se pusieron a nuestro lado, ibamos cogidos de la mano, mientras la profesora nos contaba la historia de ese pueblo. Caminamos por una calle de piedra, donde habían restos de edificios de hace muchos siglos, en ese momento me acordé que tenía la cámara en mi bolsillo derecho y la saqué para hacernos una foto Fran y yo, nos hicimos varias, dándonos un beso, mirándonos, sonriendonos cuando me fijé en Yuls y en Marcos que nos miraban riendose, tomé la cámara y les hice fotos.
Continuamos viendo monumentos durante más de tres horas, cuando ya estabamos todos cansados nos dirigimos al complejo la profesora nos informó que en una hora y media cenariamos. Fuimos Yuls y yo a nuestra cabaña y corriendo nos metimos al baño, no me había fijado bien pero era precioso, tenía una bañera en la que cabian dos personas, un lavabo con un espejo enorme, un retrete y un armarito en el que habían toallas, me quité la ropa y me metí en la ducha, me relajé por un momento, estaba bastante cansada de tanto andar pero esa noche saldría si o si. Terminé de bañarme y sali poniéndome una toalla alrededor del cuerpo y otra en el pelo.
Ya en mi habitación, abrí el armario, observándo los vestidos de noche que habían colgado cuando vi uno rosa de palabra de honor y no más largo de miotad de los muslos, cogí unos tacones negros y una americana negra y lo dejé encima de la cama, volví al baño, me sequé y alisé el pelo y me maquillé algo más que esa tarde, fui a la habitación y me vestí, metí mis cosas en un pequeño bolso de mano negro, me eché colonia y salí, fui al salón y ya estaba mi amiga vestida, ella llevaba un vestido, negro con un cinturón rojo, unos tacones rojos y americana roja y llevaba también un bolso de mano negro, nos miramos con una sonrisa y suspiré, esa noche sería muy interesante.
Hola!!!! Ya estoy de vuelta!! Siento la tardanza y si este capitulo os parece un poco aburrido, pero es así, bueno comentad como veis la historia? Os esperabais que fuese esa la sorpresa de Yuls? Gracias por la espera a mis fieles lectoras, no sabeis lo feliz que me haceis.
PD: He creado una pagina en Facebook del libro, donde podeis encontrar fotos de los personajes y ahi iré poniendo avances de los capitulos, dadle a ME GUSTA me haría mucha ilusion!! Se llama "Lo que nunca me imagine"
PD2: Aun no lo tengo pensado, pero mas o menos quedan 5 capitulos o así para llegar al final, quiero que comenteis tambien diciendo si quereis que haya segunda parte o no.
Aquí os dejo mis redes sociales, para cualquier pregunta:
Twitter: @Evelin0612 Instagram: Evelingarcia12
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...