Capitulo12- La había perdido

18K 381 12
                                    

CAPITULO 12

Llegamos a mi casa después de una media hora, a la mierda el camino largo- pensé. Dejamos las mochias en mi cuarto y nos dirigimos a la cocina donde había una nota de mi madre: 

Cariño no voy a poder ir a comer, come lo que quieras pero luego lo quiero todo recogido!! Ya estaba mi madre y su manía por el orden, decidí pedir una pizza de carbonara, nuestra favorita! Cuándo colgué el teléfono me fijé en Yuls que estaba como triste

-Cari, que te pasa? - me acerqué a ella y le alzé la cara para que me mirase.

-Puf nada tía, es que estoy llamándo a Alex y no me lo coge, ni me contesta los Whatsapp ni nada- será cabrón el tío- pensé

-Estará ocupado, ya sabes con el trabajo y eso- Y yo defendiendole, seré gilipollas!!

-Si, será eso- sonrió debilmente como autoconvenciendose

Pasé del tema, no quería ponerme mas furiosa de lo que ya estaba, no me di cuenta del tiempo que había pasado hasta que llegó la pizza, nos la comimos viendo "Sin tetas no hay paraíso" Después de comer, nos acostamos en mi cama y sin decir nada nos dormimos

***

Noté como me movían, pero no reaccioné, hasta que algo pesado calló sobre mi, me desperté de un bote tirándo lo que tenía sobre mi, haciendo que mi amiga estallara en mil carcajadas.

-Pero serás bruja, estas no son formas de despertar a nadie- Y Yuls seguía riendo, mi ré el reloj y me di cuenta de que llegaba muy tarde, super tarde para recoger a mi hermano- Mierda tía, que tenía que recoger al enano, me va a matar mi madre como se entere- no sabía que hacer, me quedé como en shock sentada en la cama.

-Pues sentada no creo que te de tiempo a nada, levanta el culo y vámos a por él- tiró de mi brazo haciendo que cayese a suelo, y más risas por parte de mi amiga. 

Y como si me leyese el pensamiento una llamada me hizo reaccionar.

-Si?- no me fijé ni en el numero de lo rápido que iba recogiendo la habitación.

-Hola Bel!- era la voz de mi hermano? Me aparté el telefono de la oreja y vi que la llamada era de Fran- Te has olvidado de mi verdad?- Su voz sonó triste, pero en seguida le cambió el tono- No pasa nada tata, Fran a venido a por mi y me he montado en su super moto!!- No pude evitar reir por el tono e había utilizado mi hermano.

-Lo siento enano, no volverá a pasar, pero de esto ni una palabra a mamá, vale?

-Vale

-Bueno y que tal si me pasas a Fran- escuché una risilla por su parte.

-Toma Fran tu churri quiere hablar contigo- Churri? A saber de donde a aprendido eso.

-Hola cariño, como te ha ido el día?- nada mas escuchar su hola ya m había salido la sonrisa de tonta

-Bueno han habido días mejores la verdad, oye Fran gracias por recoger a mi hermano, pero como lo has sabido?

-Tu madre me ha llamado este medio día y me ha dicho si podía recogerle yo, ya que a ti se te iba a olvidar y justamente a sido así- Escuché como se reia y me quedé absorta en ese sonido que para mi era angelical.

-Mira que bien me conoce mi madr oye- solte una carcajada con sarcasmo, haciendo que mi amiga que estaba sentada en la cama se riese.

-Bueno princesa, luego nos vemos que voy a llevar a tu hermano al cine que me ha convencido para ver Monstruos Universiti- escuché a mi hermano gritar de la emoción e hizo que Fran y yo nos riesemos.

-Vale cielo, luego nos vemos. Te quiero- Colgué despues de escuchar un te quiero por su parte, esas palabras dichas por él sonaban mejor. Dejé el móvil en la cama y me tiré sobre esta al lado de mi amiga.

-Te apete si vamos a gastarnos nuestros ahorros en el centro comercial?- La verdad es que no me vendría nada mal tener ropita nueva

-Claro, como en los viejos tiempos.

Después de unos 10 minutos llegamos al centro comercial, era enorme, tenía tres plantas, dos de las cuales tenian unas 20 tiendas cada una y en la tercera estaban el cine y los restaurantes. Entramos a una que era muy grande, estuvimos como media hora probandonos ropa, al final mi amiga se compró un vestido rosa y yo uno negro. Nos recorrimos todas y cada una de las tiendas y yo cada vez me sentía mas como Julia Roberts en Pretty Woman con tantas y tantas bolsas.

Decidimos ir a comer algo al restaurante de comida rapida, ya en la cola, me fijé en la gente que había dentro del local, nadie conocido hasta que vi a quien menos quería ver ahora mismo. A Alex, estaba con la misma rubia del instituto, besuqueandose y hablando alegremente, me giré hacia mi amiga intentando tapara con mi cuerpo aquela vergonzosa escena pero no sirvió de mucho ya que tenía la vista clavada en ellos. Y como si fuese una pelicula en un segundo ya staba delante de ellos gritándo como una loca. Corri hacia ella para que no pasase nada grave.

-Pero serás hijo de puta!! Con que trabajando eh, pues te vas a reir de tu madre, espero que te haya merecido la pena engañarme, porque te juro que no me vas a ver en tu puta vida y tu pedazo de guarra, ten cuidadito por donde vas no sea que un dia te encuentres tirada en la calle por un palizón- Yuls se le acercó a la rubia pero esta parecia no afectarle lo que decía.

-Yuls, lo siento- Alex se levantó de su silla y se dirigió hacia donde etaba Yuls

-Que lo sientes? He estado llamandote todo el día- dijo con los ojos llenos de lágrimas- y has preferido estar con esta puta antes que conmigo, pues tranquilo hijo que ya puedes estar todo el tiempo que quieras con ella

-Oye nena a mi no me llames puta eh!- La rubia escotada se levantó y se acercó a mi amiga con intención de pegarle

-Como afecta que te digan la verdad, pues si te digo eso es porque lo eres- vi como la rubia le lanzaba un puñetazo al cual mi amiga se esquivó no se de que forma y acabó pegándole ella. Alex parecía que la situacion no iba con él, ya que apenas se movió cuando vio que le sangraba el labio a su amiguita.

-Basta ya Yuls- dijo Alex de un momento a otro, cojiendole del brazo- te lo queria decir, pero no encontraba el momento.- Y antes de que pudiese terminar la frase una mano estalló sobre su mejilla, dejándo esta muy roja.

-Ojalá te mueras cabrón!- Y dicho esto salió del restaurante seguida por mi, que le gritaba que parase. Al salir del centro comercial, se dejó caer al suelo apollada en la pared, me arrodillé y sin decirle nada le abracé, notándo como se calmaba.

-Ya esta cari, ese gilipollas no se merece tus lagrimas, te lo quería decir...- mierda, reaccioné al segundo pensando en lo que acababa de decir

-Como que me lo querías decir? Tu lo sabías? - agaché la cabeza, no me salían las palabras- No puede ser Bel, joder, eres una hija de puta, olvidate de que existo- se levantó a toda prisa y se fue, qudando yo tirada en el suelo con las bolsas en la mano. Había perdido a mi mejor amiga.

Hola hola!!! Bueno bueno como se estan poniendo las cosas!! Os lo esperabais? No podreis quejaros porque esta vez no he tardado mucho en actualizar!! Muchas gracias por las lecturas y ya sabeis votad y comentad!! Un beso muy fuerte, Evelin

Lo que nunca me imaginé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora