Buenas, siento haber tardado tanto en escribir el segundo capitulo, pero he estado un poco liada, también siento que el anterior capitulo fuese tan corto, pero era para ver si gustaba o no. pero DIOS 120 lecturas en cuatro dias!! Muchas gracias por las ecturas y los votos. Un beso, Evelin.
CAPITULO 2.
Narra BEL.
Ya había salido del exámen de Física, no me había salido tan mal como esperaba, pero espero que me de para un 5. Yuls me esperaba en la puerta, pero estaba embobada mirándo a todos los chicos de 2ºde Bach que no se percató que estaba a su lado.
-Yuuuuuls, tía que estoy llamándote y no me haces caso- Esta vez si que se dió cuenta de que le estaba hablando ya que se giró hacia mi.
-Lo siento Bel, es que estaba viendo a todos esos chicos, que no veas que buenos están!!- Se le iluminaba la cara cada vez que veía un chico guapo.
Me giré hacia dónde estaban ellos y lo ví, al chico que me guiñó el ojo en la cafetería antes del exámen. Estaba rodeado de chicas con las piernas largisimas y faldas cortas. Guarras- pensé. A él se le notaba de lo más agusto rodeado de todas aquellas babosas, les echaba miraditas, les acariciaba el pelo, en fin, haciendo que baberan más.
Pasé de él, porque la situación me ponía enferma y me centré en mi amiga, que estaba igual o más embobada en él que las otras chicas.
-Bueno que, nos vamos a fumar?- Le pregunté ya cansada de aquella escenita.
-Em si, claro vamos. Por cierto, que tal te ha salido el exámen?
-Bien, supongo. Espero que me dé para un 5- le contesté con esperanza.
Nos dirigimos hacia la puerta cuándo pasé por el lado de aquel chico de ojos azules, no le quise mirar, pero miré, como tonta. Recorría con la mirada todas sus facciones, barbilla, un poco ancha, abios carnosos, mi perdición- pensé, nariz perfecta y esos ojos que podían volver loca a cualuier chica, que era lo que sucedía. Al mirarle a los ojos vi que tenía su mirada clavada en mí. Noté como mis mejillas se sonrojaban, recé con qu no se notase, que él no lo notase, pero lo notó ya que esbozó una sonrisa triunfante. Arrogante! Le fruncí el ceño y salí al exterior.
- Nena, has visto como te ha mirado el buenorro de ojos azules?!!- Se puso a saltar y chillar como una loca y yo no podía parar de reír.
-Que hablas payasa, si nisiquiera se ha dado cuenta de que he pasado. Además que es un arrogante, se le nota- Cada vez que lo recordaba con esas chicas, me ponía más furiosa, sin saber por que.
- Que de que hablo? Pues de que te comía con los jos, que mi profesionalidad en miraditas es única- Nos echámos las dos a reír, no podía estar más loca, enserio.
Seguimos con nuestros cigarrillos, hasta que sonó el timbre de la siguiente clase, Gimnasia. Era una de mis clases preferidas y más cuándo nos tocaba futbol, como era el caso de hoy. Llegámos a nuestro vestuario y me puse unos shors de deporte negros con mi amiseta de Chicago negra y roja. Y estábamos todos listos cúando el profesor llegó y hizo los grupos.
Me tocó con 5 chicas aparte de mi y 4 chicos, entre ellos mi ex, Álvaro, estuvimos 3 años juntos, pero al final nos cansamos el uno del otro, decidimos dejarlo y desde entonces somos muy buenos amigos.
-¿Estás lista para darles una paliza?- dijo Álvaro junto a mi oido casi susurrándo.
-Siempre, enano- le dediqué una sonrisa cómplice. Me fijé en mi equipo para ver si estaba Yuls, pero a ella le había tocado en el otro equipo, nos miramos, le saqué la lengua y ella me imitó.
Íbamos 3-3 y el profesor nos indicó que quedaban tan sólo dos minutos para terminar la clase y tambbién el partido, Jairo uno de mi equipo me la pasó, fuí corriendo hacia la parte del equipo contrario, regateándo a todo el que se me ponía por delante, hasta que por fin chuté y marqué por la parte izquierda. El profesor, pitó el fin del partido al mismo tiempo que sonaba el timbre de la siguiente clase. De un momento a otro me encontré rodeada de todos los de mi equipo, incluso por Yuls. Gritaban muchas cosas que yo a penas entendía, solo escuchaba que gritaban mi nombre.
Hoy me tocaba recoger a mi las cosas que sacó el profesor, ya que iba por orden alfabetico. Todo el mundo ya se había ido a los vestuarios, empecé a recoger las cosas cuándo noté a alguien detrás de mi, me giré, con algo de curiosidad por saber quien era cuándo me topé de lleno con sus ojos, esos ojos que cada vez me gustaban más. Me miraba impasible, con una pequeña sonrisa en sus labios. Le fruncí el ceño, no se que le hacía tanta gracia a este chico, uff!
Nos quedamos un rato más en silencio mirándonos, cada vez me ponía más nerviosa y a él parecía alegrarle la situación.
-Se puede saber que miras tanto?- Dije al fin, con seriedad en mi voz. El abrió sus ojos al escuchar mi tono de voz.
-Ei, tranquila muñeca- me acababa de decir muñeca? Pero que se creía!!- Te he estado observándo como jugabas al futbol y se te da bastante bien, Si eres así de buena en esto, no me quiero imaginar en otro tipo de juegos.
Empezó a reirse, era un sonido que daba gusto escuchar, pero en ese momento no estaba para tonterías. Pero será imbécil el chico. Empezaba a ponerme furiosa, no lo conocía y ya me caía mal.
- Mira niñato, no te conozco de nada, así que no me merece la pena insultarte- vi en su cara una chispa de diversión- lo primero para hablar conmigo tienes que bajarte esos humitos de macho dominante que no van conmigo- venga vámos Bel, tú puedes decirlo- y en segundo lugar, espero que hayas disfrutado viéndome jugar al futbol, porque para tu desgracia no me vas a ver jugar en ningún oro tipo de juego- No me podía creer que le haya dicho todo eso, a él, a un Dios de ojos claros.
-Joder, nena, me has puesto burro, con ese tonito de chica mala. Pues si, es una desgracia para mi no verte jugar a otras cosas, porque la verdad es que estás muy buena- Maldito estupido, la verdad es que mi yo interior estaba dándo saltos de alegria al escucharle decir esas palabras, pero seguía siendo un imbécil.
Decidí dejar el tema ya que me estaba poniendo de muy mal humor, me giré para irme, cuándo me agarró del brazo, y me giró de nuevo para mirarle
-Por cierto soy Fran, encantado nena- Fran!! El nombre le quedaba que ni pintado.
-Yo soy Bel, aunque sinceramente no estoy encantada de conocerte.- Mentira, mentira y más mentira.
-Eso no lo digas muy alto, que te puedo hacer cambiar de opinión en tan solo un segundo, si no me crees tiempo al tiempo. - No podía creer lo que estaba escuchándo, esas palabras se me iban a quedar guardadas n la mente y si eso sucedía, no se lo iba a poner tan fácil.
Me quedé mirándole embobada, como aquellas chicas que le rodeaban y como las de la cafetería. Enseguida reaccioné y frunciendo el ceño ye me dirigí al vestuario.
Bueno aquí esta la primera parte del segundo capii, espero que os esté gustándo, ya sabeis votad y comentad!! :) Un beso
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...