CAPITULO 11
Íbamos en su moto, muy rápido aunque no podía ver ya que Fran me había tapado los ojos, iba cogida a él, me encantaba la sensación de seguridad y tranquilidad que sentía en ese momento. Después de lo que me parecieron ser 10 minutos paró la moto y me ayudó a bajar, me cogió de la mano y comenzó a andar tirándo de mí, yo aún un poco indecisa le seguí. De un momento a otro se paró y me quito el pañuelo que me tapaba los ojos dejándome ver el lugar, era una pequeña calita de roca, era precioso, me fijé que casi en la orilla, había como una especie de mantita con dos velas encendidas encima y al lado una cestita.-Me encanta esa sonrisa que te sale al ver algo que te gusta- y ahí estaba mi ojazos, mirándome con un brillo de ojos especial, este chico cada vez me volvía mas y mas loca.
- A mi me encanta ese brillo de ojos que tienes al mirarme- se me acercó quedándo a escasos centimetros de mí
-A mi me encantas tú- Y dicho eso me besó, un beso en el que nuestros labios encajaban a la perfección, un beso de película, un beso muy corto para mi gusto.
Nos sentamos, bueno mas bien se sentó él y yo me tumbé apoyada en sus piernas, pasamos las horas hablándo de cosas sin sentido, besándonos y sin darnos cuenta se hizo denoche. Cenamos bajo la luz de la Luna, con las estrellas que esa noche brillaban más que nunca, o era yo la que las veía mas bonitas que nunca. Después de una preciosa cena, me acercó a casa ya que al día siguiente tenía clase. Al entrar, vi a mi hermano en el sofá dormido, lo cogí en brazos que cada vez pesaba más y lo llevé a su habitación. Le di un beso en la frente y me quedé observándole, era igual que "mi padre" al recordarle se me vinieron a la mente muchos recuerdos de cuándo era niña, no habían peleas, ni gritos, nada, realmente erámos una familia, mi familia. Me dirigí a mi habitación, me tumbé en la cama y me dormí.
-Bel cariño, despierta o llegarás tarde a clase- miré a mi madre con cara de asesina, no me podía creer que ya fuese Lunes, miré mi móvil, las 7.:15, iba a dejarlo cuando me sonó un Whatsapp, era de mi ojazos.
En 20 minutos te espero en la puerta, no tardes cariño. Te quiero
7:17
Nada más leerlo, dejé el móvil en la cama, no tenía mucho tiempo, así que me dí una ducha rápida, algo imposible para mi ya que tardaba mucho en salir de la ducha, pero en este caso no podía ser, te echaré de menos pequeña- pensé acariciando la mampara de la ducha. Bajé a la cocina y mi madre me esperaba como cada mañana con el desayuno en la mesa y ella sentada con su café.
-Buenos días ma- me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días hija, esta tarde necesito que recojas a tu hermano de futbol, yo tengo trabajo en la oficina y no me da tiempo.
Claro, yo le recojo- miré mi reloj, las 7:20, terminé rápido mis tostadas y mi Colacao y subí a lavarme los dientes. Antes de los cinco minutos ya estaba saliendo del portal. Miré hacia el frente y me lo encontré apoyado en su moto, observándo con una sonrisa su móvil.
-Si lo que estas mirándo son chicas, te aseguro que me pondré celosa- me acerqué a él con una sonrisa, a la cual correspondió, despegándo sus ojos del teléfono.
-Yo creo que son las demás las que estarán celosas de ti- me dio un suave beso en los labios y me dió el casco de siempre- vámos o llegaremos tarde.
Después de 10 minutos llegamos al instituto, bajamos de la moto y nos dirigimos a la puerta, la cual estaba llena de estudiantes de todos los cursos, miré por todos los lados hasta encontrar a Yuls, con otras chicas de clase.
-Fran, voy con Yuls, lugo nos vemos vale?- Él asintió, le di un beso y me ridigí corriéndo hacia donde estaba mi amiga.
-Hola chicas- todas se voltearon para verme y Yuls se abalanzó sobre mi, dándome un fuerte abrazo- vale si si yo también tenía ganas de verte, pero no me aplastes!!- Y dicho eso me soltó y las demás chicas comenzaron a reirse.
Sonó el timbre y como si de una estampida se tratase todos la gente comenzó a entrar para dirigirse a sus respectivas clases.
Llegamos a clase en la cual ya estaba sentado en su sitio Don Sebastian, nuestro querido profesor de Mates, con la cara de amargado de siempre.
-Venga alumnos todos a sus sitios, no me hagais perder el tiempo- se levantó de su silla y se dirigió a la pizarra y comenzó a apuntar lo que suponía que eran ejercicios para hacer- estos son los ejercicios que teneis que hacer durante estos días, mientras estoy de vacaciones.
-Joder con el viejo, si que vive bien el cabrón- le susurré a mi amiga, la cual solo sonrió.
La clase continuó con normalidad, al igual que las otras dos clases, hasta que llegó la hora del recreo, salimos dirección a la calle, pero antes tenía que ir a lavabo. Estaba apunto de llegar cuando escuché una voz muy conocida, me acerqué a ver que pasaba y me quedé de piedra con la imagen que vi. Estaba una chica de las tantas que le rodeaba a Fran apoyada en la pared y delante suyo a Alex, el mismo Alex que le decía te quiero a mi amiga. Salí corriendo de ahi hasta llegar a la calle, donde estaba mi amiga fumandose un cigarro
-Bel, que te ha pasado? Estas pálida, parece que hayas visto un fantasma- Pues mira si, un fantasma si que he visto- pensé con ironía
-Nada solo que no podía abrir la puerta y creía que me quedaba encerrada- soné mas convincente de lo que esperaba, ya que mi amiga estalló en mil carcajadas.
No me podía creer lo que acababa de ver, el novio de mi mejor amiga liándose con una guarra, no podía ser cierto, tenía que contarselo a mi amiga pero no quería verla sufrir. Una mano meneando mi brazo me hizo volver a la realidad.
-Tia que te has quedado pillada, que ya ha tocado- asentí y nos dirigimos a clase, aunque con muy pocas ganas.
Duránte las siguientes clases, no dejaba de pensar en Alex y esa rubia besándose, miraba a mi amiga que me miraba con una sonrisa y a mi se me partía el corazón. Ya era la hora de irnos a casa, hablé con mi amiga y decidimos comer juntas en mi casa. Caminamos por el camino más largo hablándo de todo, le conté lo de mi padre al cual ella se ofreció a ayudarme si me ocurria algo. Yo no paraba de darle vueltas al acontecimiento de hoy. Tenía que hablar con ella si o si.
Holaaaa a todos y a todas, lo primero no mataaadme por favor, siento mucho la tardanza pero como supongo que todo el mundo, he querido aprovechar los ultimos días de verno antes de empezar las clases otra vez. Bueno aquí está el nuevo capi, como lo veis? Y segundo, gracias por la espera, por los votos y comentarios que he leido, no sabeis lo feliz que me hacéis. Bueno y lo ultimo, voy a empezar mi nueva obra, aun esta en proceso, pero no creo que tarde mucho en empezar a subirla. Un besazo y feliz semana. Evelin
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...