Buenas, pues aquí hay otro capitulo, madre mía cuántas lecturas!! Muchisimas gracias de verdad, espero que les esté gustando. Un beso, Evelin.
Capitulo3
NARRA BEL.
Eran las 6 de la tarde cuándo terminamos los ejercicios que nos habían mandado en clase, decidimos irnos a tomar un helado y al centro comercial de la plaza. Cogimos las cosas y salimos no sin antes despedirnos de mi madre y mi hermano.
-Mamá nos vamos, no nos esperes para cenar.
-Tened cuidado chicas.
Salimos de casa y caminamos hasta la heladería, hablando de como serían esas dos semanas de "vacaciones" de la gente que conoceríamos, bueno que ya conocíamos pero solo de vista pero sobre todo de los chicos que conoceríamos. Estabámos ansiosas porque llegase el día, planeando muchas cosas para esos 15 días. Llegamos a la heladería, estaba a rebosar de personas en la parte de fuera, pero dentro solo había una pareja sentada. Entramos fui a sentarme en la mesa del centro mientras que Yuls pedía los helados.
Estaba mirándo a todas las personas que habían fuera hasta que me giré y le vi, él era el que estaba en pareja, una chica de pelo negro y ojos verdes. Estában conversándo muy alegremente, se daban caricias, besos bueno más bien se los daba la morena a él. No se porque cojones me lo tenía que encontrar y menos con aquella, señorita. Llegó Yuls con los helados, así que dejé de mirarles para centrarme en mi helado y en Yuls, que nunca fallaba en la elección de los helados: turrón con trozos, mi favorito.
-Yuls, mira quien está ahí, pero mira disimu..- antes de que pudiese terminar de hablar ella ya estaba mirándoles con el ceño fruncido.
-Será guarra la tía y bueno él, él es un cerdo- Lo dijo tan seria, que estallé en mil carcajadas que sonaron por toda la heladería, haciendo que Fran se girase para verme. Mierda, se me cortó la risa de golpe. Le miré pero enseguida miré a dos morenos que entraron, me fijé en ellos y vi que también se habían fijado en nosotras.
-Madre mía los buenorros que acaban de entrar, nuestros pero ya!- le susurré a Yuls y ella asintió sin mirarme, embobada con los chicos.
Estaban bastante buenos, morenos, uno de ellos tenía los ojos casi negros penetrantes era muy musculoso, iba con un vaquero gris. una camiseta blanca que dejaba ver un poco sus marcados pectorales, este para mi- pensé, aunque el otro no se quedaba atras, moreno, ojos azules, pero no se podían comparar con los ojos del tío que estaba con otra chica en la misma heladería que yo, este era musculoso pero no tanto como el otro, llevaba un pantalon vaquero azul, con una camiseta negra que le quedaba muy pegada a la piel.
-Tía creo que me he enamorado, vaya dos dioses, joder!- Ahí estaba mi amiga y su "amor a primera vista" de los chicos.
Vimos que se acercaban a nosotras y cada vez nos poníamos más nerviosas, venían con sus respectivos helados.
-Hola chicas, os importa si nos sentamos con vosotras?- Nos preguntó el moreno de blanco.
-Claro, ningun problema- hablé yo ya que Yuls, estaba pasmada mirándoles de arriba abajo.
Se sentaron y asi estuvimos toda la tarde, hablándo con Carlos el de ojos casi negros y con Alex el de ojos azules, yo de vez en cuándo miraba a la mesa de Fran para ver si estaba y si cada vez que le miraba, le pillaba mirándome, una mirada que contenía un poco de ¿celos?, no se pero me gustaba la idea de que se pusiese celoso, para que aprenda, que juego mejor que él- pensé.
Estuvimos más de tres horas hablando con los dos morenos hasta que nos invitaron a cenar, accedimos por supuesto, salimos de allí con la atenta mirada de mi ojazos que parecía que le importaba poco la chica que tenía al lado, pasé de él y me centré en mis nuevos "amigos"
Llegamos a una pizzería, nunca habíamos estado allí y a primera vista me encantaba, entramos y los chicos parecían estar como en su casa, nos sentamos en una mesa que parecía estar en un especie de reservado, no habia nadie, al cabo del rato y después de elegir nuestro menú vino el camarero con nuestras cosas.
-Que aproveche y que pasen una buena velada.- Acababa de decir velada? Por dios que cursi.
Bueno aquí estoy, siento que sea corto pero tengo un poco de prisa y no me da tiempo a hacerlo más largo, pero el siguiente prometo que será mas largo. Un beso, Evelin
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...