Capitulo5- Primeros roces.

22.8K 508 7
                                    

Hola de nuevo, siento la tardanza, pero no he podido subir antes, gracias por las lecturas y los votos, pero por supuesto gracias a los comentarios, a la gente que me apoyais, que sepais que me haceis muy feliz!! Un beso, Evelin.

CAPITULO5

NARRA BEL.

Ya había entrado a clase cuándo me di cuenta de que Yuls no venía conmigo, se habría entretenido por el camino, seguro. No dejaba de pensar en lo que me había dicho el imbécil del morenazo, si no fuese tan asrrogante estaría encantada de quedar con él. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que no me di cuenta de que la clase ya había empezado y Yuls ya estaba "tomándo apuntes", estuve toda la clase haciéndo garabatos ya que era Literatura y no me interesaba en lo más mínimo.  Al terminar la clase nos fuimos a tomar el aire hasta que fuese la siguiente clase y la ultima de la semana.

-Esta noche no hagas planes que nos vamos a conocer chicos guapos!!- Ya estaba ella como cada viernes, pensándo en chicos y yo pues encantada.

-Vale, nos arreglamos juntas?

-Em, no mejor te paso a buscar yo a las 8- Que me pasaba a buscar ella? Que raro, ella núnca venía a recogerme, siempre se cambiaba en mi casa o yo en la suya.

No comenté nada más y nos dirigimos a clase casi corriendo, otra vez llegábamos tarde. Pasó la clase más rápido de lo que pensé , sonó el timbre y al salir, me crucé a quien menos quería ver, a Fran, cada vez me ponía más y más histerica, no lo soportaba, pero al mismo tiempo no podía dejar de mirarle. Pasé por su lado como si no lo hubiese visto, pero me cojió del brazo y me obligó a girarme, nos quedámos mirándonos a los ojos un buen rato, que manía tenía este chico en ponerme nerviosa, uff.

-Adios preciosa- Preciosa? Este tío es subnormal, pero que bien quedaba la palabra preciosa de su boca. Seguro que se me habia puesto las mejillas como tomates

-Adios, arrogante- le salió una sonrisa triunfante y yo le miré con el ceño fruncido y me fui.

Llegué a casa y mi madre me esperaba con mi hermana para ir a comer los tres juntos, como hacíamos cada semana. Esta vez le tocaba elegir a mi hermano y decidió ir a una amburguesería, dejé mis cosas en mi habitación y nos dirgimos al lugar pautado. Al llegar estaba lleno de niños que corrian y gritaban por todo el restaurante, nos sentamos y mi madre fue a pedir la comida. Pasamos 3 horas comiendo y contándo historias, hasta que decidimos irnos ya que se empezaba a llenar cada vez mas de gente.

Cuándo llegué a casa eran las 5 de la tarde, me daba tiempo de sobra, puse mi despertador a las 7 y me quedé dormida. Se me pasaron las dos horas volándo, no tenía ganas pero me tenía que animar ya que esta noche ligaba seguro! Me di una ducha rápida y me vestí, Opté por unos vaqueros pitillo, unos botines de tacon negro y una camiseta sin mangas negra. Me hice una coleta alta y me pinté el rímel y los labios de brillo. Eran las 8 menos 5 y yo ya estaba lista,decidí esperar a mi amiga en la calle ya que hacía buen tiempo. Vi un chico acercarse en una moto negra, no sabía quien era pero se paró delante mía, me quedé mirándole pero no le reconocia ya que el cristal era negro.

Justo en ese momento me sonó el móvil, sería Yuls para decirme que ya venía, lo abrí y efectivamente era un whatsapp suyo

Bel me vas a matar, pero no puedo salir, tengo que ayudar a mi hermano con una cosa de su trabajo, lo siento, mañana nos vemos, te quiero.

                                                                               Recibido: 20:06

Mierda, yo ya me había hecho a la idea, bueno otro día sería. Me dirgí hacía la puerta cuándo una voz que conocía perfectamente empezó a llamarme. Me giré y le vi, a mi ojazos, se había quitado el casco, iba guapisimo, con unos vaqueros marrones, una camiseta negra muy ajustada. Se le veía tan sexy montado en esa Yamaha con el casco en la mano.

-Parece que se te han cancelado los planes, o me equivoco?- Como coño lo sabía? Me observaba?

-Pues mira si, pero eso no es asunto tuyo,así que si no te importa me vuelvo a casa. Se bajó de la moto y venía hacia mi con esa chulería tan suya.

-Ya me extrañaba a mi que tu salieses, con lo aburrida que pareces, porque no te vienes conmigo? Conozco un pub que seguro que te gusta.

-¿Que? Ni de coña, contigo no voy ni a la esquina, guapo- Enserio me había pedido una "cita"? Me moría de ganas por ir con él, donde fuese.

-Tú te lo pierdes, pero va un invitado que seguro que lo conoces, Justin Timberlake, te suena verdad?- No me lo podía creer, me volvía loca ese hombre, me lo pense mucho hasta que al final acepté.

-Esta bien, voy porque va él, pero no creas que es por ti- Le miré con una ceja enarcada y el sonrió de una forma que me dejó sin aliento. 

-Venga sube muñeca- me tendió un casco y subí a su moto. Esta noche va a ser "divertida"

Hola, aquí estoy otra vez, al final a aceptado a salir con él, como se tomará Bel cuándo se entere de que a sido cosa de Yuls? Gracias por los votos y comentarios. Aquí os dejo una foto de Yuls. Un beso, Evelin

Lo que nunca me imaginé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora