Buenaaass!! Madre mía mas de 2000 lecturas, dios no me lo creo, gracias a todos los que habéis leído, votado y comentado, no sabéis lo feliz que me hace!! Aquí va un nuevo capi, espero que os esté gustando. Un beso, Evelin.
CAPITULO7
NARRA FRAN.
No podía dejar de mirarla, estában en medio de una conversación a la que yo no podía prestar atención, yo solo la veía a ella, no se que me hacía esta niñata pero me gustaba. El camarero ya nos había servido el segundo plato y estábamos a la espera del postre. Bel y Yuls se habían ido al baño y me quedé con Alex, un tío bastante majo, nos pusimos a hablar de todo un poco y me contó que antes de mudarse vivía en el mismo barrio que yo. Dejamos de hablar por un momento hasta que le escuche de nuevo.
-Ei tio, aquella chica no deja de mirar para aquí y especialmente a Bel- me señaló con la cabeza una mesa en la que habían cuatro chicas- la del pelo negro.
Me giré hacia donde estaba la mesa y me topé con la chica que me tiré la otra noche, como era, ¿Maria, Maite? bueno me importaba poco, sinceramente, me miraba con el ceño fruncido, parecía que estuviese ¿celosa? pero si sólo me la tiré una noche, no significaba nada más que un trozo de carne. Pasé de ella y me centré en Bel que ya había llegado.
-Hemos pensado la petarda esta y yo en ir después a una discoteca que han abierto nueva- comentó Yuls- venga chicos que nos hace ilusión- nos pusieron ojitos para convencernos.
- Esta bien- dije entre risas.
Seguimos nuestra conversación hasta que noté que alguo se movía detrás de Bel, cuándo me di cuenta Bel estaba en el suelo y la morena de la otra mesa encima de ella pegándole y gritándo a la vez.
-Eres una puta, te estas liándo con mi chico guarra!- Su chico? Me di cuenta de la escenita que estabámos montando. Bel y la morena en el suelo pegándose, Yuls pegándose con otra bueno más bien, pegándole Yuls a la otra, Alex intentándo sin éxito separarlas y yo me encontraba en la misma situación que él. Agarré a la morena del brazo y le empujé hacia detrás, tenía la cara llena de moratones y la nariz ensangrentada, me agaché hacía Bel que no estaba mucho mejor que la otra, tenía la cara hinchada y le sangraba el labio, que asco de tía- pensé. Le hice una mirada a Yuls que solo tenía un rasguño en la mejilla, pero que máquina la tia, para que se acercara a Bel mientras yo hablaba con la otra.
-Pero se puede saber que coño haces?- le pregunté con rencor.
-Que coño haces tú con la mañaca esa?
-Vamos a ver, María, tú y yo sólo nos hemos acostado una vez para mi suerte y lo que haga o deje de hacer con mi vida te importa una mierda y como le vuelvas a tocar te juro que te vas a arrepentir.
-Primero soy Marta no María y segundo ella no te puede dar lo mismo que yo y como os vea juntos se va a cagar- me dió una mirada amenazadora pero a mi me dio risa.
La dejé con la palabra en la boca y volví junto con Bel, que parecía buscar algo, preocupada, hasta que me vio que se relajó notablemente. La cojí en brazos y me la llevé al coche no sin antes pedirle a Alex que nos llevase al Hospital.
NARRA BEL.
Me desperté con la cara dolorida, miré a mi alrededor y no sabía donde estaba, paredes blancas con una puerta al fondo y al lado un armario pequeño. Miré a mi izquierda y vi a mi madre dormir en un sillón, pero que me habia pasado?- pensé. Me senté en la cama pero un gemido de dolor hizo que mi madre se despertara.
-Cariño, como estas? Te duele algo?- Me miró con un poco de preocupación.
-Si, mamá estoy bien, que ha pasado?
-No te acuerdas de nada? Llevas dos días inconsciente- ¿Qué? Dos días? Pero que coño me había pasado?
-Dos días en coma? Pero mamá cuentame que me ha pasado, no me acuerdo, de verdad- Empezó a hablar pero en ese momento tocaron a la puerta, eran Yuls, Alex y Fran, MI Fran.
-Bueno les dejo que hablen, voy a la cafetería, vuelvo en un rato- me dió un beso en la frente y se despidió de los demás con la mano.
-Como está mi enfermita preferida?- Se acercó la petarda de mi amiga y me estrujó en un abrazo
-Bien, con un poco de dolor, es verdad eso de que llevo dos días inconsciente?- Todos asintieron- Pero que ha pasado? Yo solo me acuerdo de estar cenando en el restaurante y hablándo de que nos ibamos a la discoteca, que pasó después?
Todos miraron a Fran que él tenía la mirada clavada en mí. Me fijé en esos ojazos azules que tan loca me volvían, estuvimos un rato así hasta que oí la puerta cerrarse,Yuls y Alex se habían ido. Fran se sentó en el borde de la cama y me hagarró la mano mientras que con la otra me acariciaba la mejilla, lo notaba como decirlo... triste
-Guapo, que estoy bien, que te pasa?- Le cojí de la barbilla y le alcé la cara obligándole a mirarme.
-Verás Bel, lo que te ha pasado a sido por mi culpa, no se si te fijaste que al lado nuestra había una mesa con cuatro chicas una de ellas morena- me iban y venían imagenes de la noche anterior, bueno de hace dos noches y si había una chica morena que no dejaba de mirarme, asentí y el siguió- pues esa chica, Marta, bueno a ver, salimos una noche a un pub y bebimos bastante y me la llevé a mi casa y nos acostamos, pero no quiero nada con ella, de verdad y no se porqué se puso así pero tranquila que no se te va a acercar más.
Me quedé pasmada pensando en todo lo que me estaba contando y algo se me revolvió por dentro haciendo que mis celos estallaran, celos? yo? jamás los había sentido, porque me pasaba con él?
- Que te acostaste con ella? Pero serás cerdo, tonteas conmigo y te acuestas con otras? -Me puse a chillarle como una histerica, ya se que en ese momento no eramos nada, pero a mi me gustaba mucho este chico y no me lo podía imaginar con otra.
-Pero Bel, solo fué un polvo, nada más, además en ese momento tú no te fijabas en mí y yo estaba borracho- no quería esucharle, no quería saber que había estado con otra, ya se que sonaba muy egoista pero era lo que sentía en ese momento
-Vete, lárgate, no quiero verte nunca más, olvidame y vete con guarra esa- le grité con lagrimas en los ojos. Él me miraba triste pero no decía nada, me giré hacia el lado contrario para no ver como se iba, hasta que escuché la puerta. Me sentía como una mierda, no quería ver a nadie así que me dormí.
Holaaa, bueno bueno como se están poniendo las cosas entre Fran y Bel!! Creeis correcta la decision de Bel de no querer verle más? Votad y comentad!! Aquí os dejo una foto de Marta
PD: Chicas y chicos voy a estar cinco días sin escribir ya que me tomo unas mini vacaciones, pero en cuánto pueda subo mas capiss!! Espero que os este gustando. Un beso, Evelin
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...