Salimos y nos dirigimos al edificio principal donde nos esperaban los chicos, miré a Fran que iba guapisimo con unos vaqueros y un polo azul de pico, tenía el pelo despeinado. Estaba hablando con Marcos hasta miró en mi dirección, se quedó boquiabierto pero enseguida se formó una sonrisa en los labios, se acercó a mi y me rodeó la cintura con sus brazos.
-Estas preciosa- Me dio un larho beso en los labios.
-Tú tampoco te quedas corto cariño.
Miré a mi amiga que nos miraba con una sonrisa al igual que Marcos.
-Ya nos podemos ir?- soltó Marcos riendose, cogió a Yuls de la cintura y se dirigieron fuera del complejo seguido de nosotros.
La discoteca no quedaba muy lejos del complejo, así que podiamos ir andando, a los 10 minutos llegamos, nos pusimos en la cola, había demasiada gente y la música estaba muy alta. Después de 15 minutos esperándo para poder entrar, llegó nuestro turno, los dos porteros se nos quedaron mirándo a los cuatro, se miraron entre ellos y uno asintió, cediendonos el paso.
Entramos como pudimos ya que había gente por todos los lados, llegamos a la barra y los chicos pidieron nuestras bebidas, me dieron un cubata y bebí, dios, el mejor cubata que he prebado
-Sabía que te iba a gustar- me susurró Fran al oido, me acerqué a él, dándole un beso en los labios.
-Si me gusta, pero más me gusta el que me lo ha dado- me sonrió, por la luz no lo veía pero sabía que se había sonrojado.
De un momento a otro noté como Yuls me cogía del brazo y me llevaba al centro para bailar, era una canción muy movida, así que me puse a bailar como loca mientras Fran y Marcos estaban apollados en la pared de nuestra izquierda. Seguimos bailando pero cada una con su chico, de repente me giré y vi a quien menos queria ver, Marta. Pero qur coño hacia esta aquí? Me miraba con una sonrisa de te vas a cagar en la cara. Alzé las cejas y me giré mirando a mi amiga, que mr miraba con los brazos cruzados mientras que Marcos y Fran iban a por otros cubatas.
-Quien era esa?- Miró a Marta con cara de asco y yo no pude mas que reirme, eso era típico en ella.
-La ex de Fran, la que estaba en el restaurante
-Y que coño hace aquí si no va al instituto?
- Pues ni idea, habrá venido con alguna de Bachiller- Yuls asintió y suguió bailando.
Note unos brazos rodeandome la cintura y bailando al compás de la música, esta era una lenta, me giré para quedarme cara a cara con esos ojazos azules que competian como el mar, le sonreí y me beso. Seguimos bailando, durante toda la noche, eran las 05:30 y estabamos cansados así que decidimos irnos al complejo.
Llegamos a la puerta de nuestra cabaña ya que nos acompañaron los chicos, entramos y se acomodaron en los sofás, fui al baño, me duché y me puse el pijama al salir no se oia a nadie, me dirigí
a mi habitación y me encontré con un Fran solo en boxers, tumbado en mi cama, estaba dormido, me encantaba verle dormir, parecía un niño pequeño. Me tumbé de lado con una sonrisa tonta, me estaba durmiendo cuando noté como me acercaba a su cuerpo rodeandome con su musculoso brazo, besé su antebrazo y me dormí.
****
Me desperté con un calor insoportable, me sentia aprisionada, bueno literalmente estaba aprisionada, tenía la pierna de Fran por encima de las mías haciendo imposible poder moverlas, cogí como pude el movil de encima de la mesita de noche, las 08:30, uf solo había dormido casi tres horas, el desayuno era a las 10 así que tenía tiempo de sobra para vestirme.
-Quiero despertarme así todos los días- susurró Fran contra mi cuello.
-Buenos días guapo- en un movimiento y yo sin darme cuenta estaba debajo de él. Se acercó a mi quedándo a pocos centimetros, sentía su respieración sobre mis labios, poco a poco la distancia se acortaba, hasta que aplastó sus labios contra los míos, entreabrí un poco los labios dejándo paso a su hábil lengua, le seguí el beso, era necesitado, como si hiciese años que no me besaba. Nos separamos por falta de aire, se me quedó mirándo fijamente a los ojos y con una sonrisa en los labios.
-¿Por que me miras tanto?- le pegué un manotazo en el brazo y me tapé la cara con ambas manos.
-Porque quiero, porque eres preciosa y porque eres mía, solo mía- al escuchar esas palabras una gran sonrisa se formó en mis labios.
-¿Soy tuya? Eso me lo tengo que pensar eh!- miré a Fran que me miraba con el ceño fruncido, ver esa expresión de niño me pudo y estallé en carcajadas.
-No tienes que pensar nada, eres mía y no soportaría verte con nadie más que no fuese yo.
-Tranquilo que eso no va a pasar y ahora levanta tu culo que tenemos que ir a desayunar- me dió un último beso y se levantó poniendose los pantalones, me quedé embobada mirándole, sus abdominales, su V y sus pectorales bien marcados me volvían loca
-Cariño, se que te encanto pero no van a dar a basto con las sábanas por tus babas- me crucé de brazos y le miré con el ceño fruncido, a lo que el rió
-Imbecil- me guiñó un ojo de forma arrogante y se acercó a mi, me dio un beso rápido y salió de la habitació, escuché un Te espero en el comedor preciosa, no tardes y después la puerta de la calle cerrarse. Aish Fran que voy a hacer contigo?
Ya estoy por aquí de nuevo!! siento la tardanza pero he estado liada y ha sido el cumpleaños de mi chico hace poco y bueno se que no son escusas pero, es la verdad. Muchas gracias por la espera, por los votos y comentarios que aunque no conteste los leo todos. Un beso enorme.
Twitter: @Evelin0612
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me imaginé.
RomanceBel, una chica común, queda hipnotizada por Fran, un chico mujeriego, que solo ve a las chicas como objetos o eso piensa ella pero lo que no sabe es que por una casualidad Fran cambiará su vida, ¿dejará Bel, su orgullo a un lado para estar con él? ¿...