Capitulo15- No podía con tantas cosas a la vez

16.5K 381 9
                                    

---No mi niña, porque te has ido!!- escuché una voz familiar que lloraba, me desperté viendo a Noa abrazada a Yuls, llorándo a mas no poder, no podía ser...

-Que ha pasado?- Me giré para ver a mi amiga, seguía como cuando me dormí pero ya no tenia ningun cable, me estaba empezándo a asustar y los ojos se me llenaron de lágrimas- Noa, que ha pasado?

-Mi pequeña, se ha ido- me hablaba como si estubiese hablándo sola, no me miraba, tenía la cabeza hundida en el pecho de mi amiga. Un presión se me estaba poniendo en el pecho, me abrazé a ella junto a su madre.

-Yuls no te vayas por favor, ahora no. Te necesito en mi vida, eres mi mitad, no puedes dejarme ahora. No, no!!- comencé a llorar cuando noté que unos brazos me zarandeaban, haciendome despertar con lágrimas en los ojos. 

-Bel cariño, estás bien? Estabas gritando NO llorando- me desperté del todo,uff menos mal que ha sido un sueño- pensé.

-Te han dicho algo los médicos?- me acomodé sentándome en el sillón del acompañante mientras que Noa, colocaba sus cosas en el armario

-Solo me han dicho que sigue igual, que salir del coma cuesta mucho y que para que consiga salir tenemos que hablarle y estimularle con musica- asentí triste- Bel, vete a casa a descansar, ya me quedo yo con ella y esta noche se queda mi marido- se me acercó y me acarició el brazo

-Vale, mañana por la mañana vengo, cualquier cosa que pase me llamas, vale?- Asintió no muy convencida. Cogí mis cosas y me dirgí para casa, estaba muy cansada.

Salí del Hospital, había mucho tráfico de la gente que se iba a trabajar puesto que eran como las 9 de la mañana. Andé rápido para llegar a mi casa y relajarme y cuando iba a cruzar la esquina de mi calle me encontré con algo bueno más bien con alguien que no quería ver, estaba de espaldas a mi, hablando por telefono. Disimulé pasando por su lado pero para mi desgracia me vió.

-Bel, espera, quiero hablar contigo- Lucas se acercó a mi casi corriendo y me agaró del brazo, haciendome girar- necesito hablar contigo.

-Has tenido un año para hablar conmigo y no has querido Lucas, no se porque tendria que hablar yo ahora contigo- le miré con el ceño fruncido y me crucé de brazos.

-Por favor hija, no me llames Lucas- agachó la cabeza, se le veía triste.

-A no? Y como quieres que te llame? El mejor padre del mundo? Pues es una lástima porque para mi dejaste de ser mi padre el día que saliste por la puerta y no volviste más!- empecé a gritarle casi llorando- Y ahora si me disculpas me voy a mi casa, adios!

Y antes de que pudiese decir nada me fui corriendo a mi casa. Entré ya con lágrimas en los ojos, no podía con tantas cosas a la vez.No había nadie, puesto que mi madre estaba en el trabajo y mi hermano en el colegio, fui directa a la ducha, me quedé unos 20 minutos, al salir me puse un pijama rosa y me acosté en la cama. Caí rendida.

Holaaa, bueno dos cositas, siento haber tardado tanto pero la inspiración no hacia su trabajo y otra cosa se que es cortito pero es necesario para lo que va a pasar y para que no espereis mucho mas aqui os lo dejo!! Muchas gracias por los votos y comentarios. Un beso, Evelin

Lo que nunca me imaginé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora