Página del ENCHANTHO "La Academia"

3K 281 14
                                    


Se necesitaba ayuda, mucha ayuda, así que nacieron los Guerreros

Los Magos los crearon con cada una de sus mejores cualidades.

Guerreros creados para proteger con su alma, con todo.

Pero por su puesto, unas criaturas tan especiales no podían permanecer en el mundo humano, con gente tan frágil y tan confundida. Tampoco podía permanecer en el mundo mágico, con mostruos temibles y peligros inimaginables.

Así que los magos crearon la Academia. La Academia de Prodigios.

Cada vez que un Guerrero nacía y presentaba las cualidades adecuadas para defender la magia blanca, se le enviaba a la Academia de Prodigio. Los padres de los jóvenes no podía oponerse, pues ese era el destino predilecto para el muchacho, no había reclamo; los Magos no aceptaban un rechazo.

Sin embargo La Academia es sin duda como ninguna otra.

Cada libro, cada arma, cada habitación se adaptaba al que las usara. No poseí ningún otro habitante más que los mismo estudiantes, ninguna otra criatura que no estuviese ahí para aprender.

Sin necesidad de profesores, sin necesidad de Guardianes, sin necesidad de ser supervisados por nadie.

¿Por qué?

¿por qué abandonar a niños tan jóvenes solos en un lugar tan grande y presuntuamente peligroso?

Sencillo... Los Guerreros se entrenaban y afinaban sus instintos, debían aprender solos, no podían depender de nadie, debía crear su propia autosuficiencia, deben siempre poder sobrevivir solos. La Academia puede proveerles comida y hogares, pero debían aprender a valerse por sí solos, si quería sobrevivir en misiones, debían leer y aprender a entrenarse solo, para descubrir su propio estilo de pelea, impredecible, para comprender a su propia manera.

De ese siempre dan lo mejor de si.

Los Guerreros deben valerse SOLOS, solo se tienen entre ellos para existir.



Academia de ProdigiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora