Capítulo 17: "Planes, dolores y calmas"

2.1K 142 53
                                    

ANTHONY

Cristal se encontraba dormida en mi cama... Bueno, no tanto dormida sino desmayada... Luego de la que pareció la hora más intensa de mi vida, Cristal dejó de llorar y gritar y simplemente colapsó en el suelo, y quedó inconsciente. Me imagino que debe de estar cansada por tanto esfuerzo... Un hechizo de ese tipo consume mucha energía...

Mi cabeza no me día para nada, todo rastro de debilidad parecía haberse esfumado... Sin duda alguna estaba sano, pero eso no evitaba que estuviera lleno de dudas y ligeras amarguras. 

Me había perdido de mucho... Harry y Alex se había ido, al igual que Tomás... Y luego está todo lo que pasó con Cristal... El beso... Los... besos... 

Solté un suspiro de frustración y  me alboroté el cabello agresivamente.

Había pasado la mejor noche de mi vida con ella, había estado de la manera en que soñaba cada noche, prácticamente había hecho justicia a todas mis alucinaciones... No podía estar más feliz...

Y aun así.

Me sentía extraño, como si algo pasara en mi visión periférica y no pudiera distinguirlo con claridad.

La voz en mi cabeza cuando encontré a Cristal en el pasillo, las risas que escuchaba cuando estaba solo, todos los susurro que parecían provenir de la nada... Creí que eran parte única de mi enfermedad, Que todo era culpa de que estaba terriblemente enfermo, pero tenía un mal presentimiento, había algo más en todo esto y esas voces tenían algo que ver, la pesadez en el aire me lo decía.

— Mierda....— dejé salir arrastrando la palabra. 

Sentado en la cama al lado de Cristal era el lugar en el que deseaba quedarme, viéndola dormir, respirar tranquilamente, mientra su pelo descansa ligeramente desordenado sobre la almohada, con sus pestañas largas escondiendo esos ojos grises que a mi tanto me gustan.

Sacudí mi cabeza otra vez.

Esto no podía estar pasando, tenía que ser un sueño... La felicidad nunca ¿dura cuando estás tan cerca de ella.

A todas estas... Cris dijo que Harry se había a una misión... Lo cual era extraño, normalmente no mandaban a alguien tan experimentado como Harry para misiones normales, por lo que debía ser una misión importante, y las misiones importantes eran bastante escasas.

Necesito saber de qué va la misión de Harry... Por lo menos para actualizarme en lo que ha pasado en estos últimos días.

Me levanté lentamente de la cama, no sin antes darle un beso a Cris en la frente y arrropándola un poco mejor para que descansara cómodamente.

Cerré los ojos un momento, ver a Cristal sufrir es algo que no quiero volver a vivir, me partió el alma verla llorar a tal magnitud... Le agradezco por salvarme, pero hubiese preferido morir a  permitir que algo le causara tanto dolor. Por esa razón no debería acercarme a ella, no quiero seguir lastimándola.

Pero no es el momento de pensar en eso. Necesito saber qué es tan importante para requerir de la ayuda de Harry y los demás cuando el consejo sabe que sólo somos enviados a misiones de vital importancia.

Con eso en mente, levanto a cabeza y miro alrededor, inspeccionando mi cuarto, hoy parecen haber más copias del ENCHANTHO que nunca esparcidas por mi habitación, pero nada parece estar fuera de lugar (dejando por fuera el desastre de papeles en el piso que ya es bastante habitual.

Vamos a ver a dónde se fueron mis amigos.



HARRY

Suelto un grito lo más fuerte que me permiten mis pulmones, sacudo mi cuerpo con fuerza sin conseguir soltar las cadenas que apresan mis muecas y me mantienen sostenido en el aire.

Academia de ProdigiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora