Página del ENCHANTHO "Magos"

5.3K 444 16
                                    

Los magos son algunos de los seres más poderosos que existen dentro de el mundo de la magia. Sin embargo la eternidad siempre se sobrevalora; si bien los magos son inmortales, son tan vulnerables ante las armas y los hechizos como cualquier otra criatura.

Los magos y brujas no nacen, provienen de la luz de la luna y el polvo del universo.

Todo comenzó cuando, por alguna razón del destino, la luna se volvió más brillante, más redonda y grande... La luz de esta se reeflejó el agua del lago interminable, el lago con las aguas más calmadas que existen, con el agua más pura que hay. De las profundidades, afloraron tres pequeñas criaturitas, parecidas a cualquier humano, sin embargo más especiales y poderosas que todas las criaturas existentes. Los Tres Primeros Magos. Ellos serían los que acordarían la paz entre las criaturas sobrenaturales, los que impartirían control sobre todos los magos, los que dominarían la comunidad mágica.

Muchos magos nacieron después de ellos, pero ninguno tan poderoso.

Aún así, las guerras entre las criatura se volvian más y más frecuentes, más y más grandes, más y más peligrosas. Los tres magos necesitaban defender sus principios, defender su pueblo. Pero los tres no conseguían ponerse de acuerdo, querían usar métodos distintos. El tercer mago, cansado de que sus desiciones no fueran tomadas en serio, se marchó, abandonó a sus hermanos y fué a los lugares más aislados, donde pudiese vivir en paz. Pero su mente seguía conectada con los magos, magia blanca los unía. Se sentía traicionado, sofocado, olvidado, ignorados... Enojado. Se armó de valor y fué a buscar lo que ningún mago debería buscar nunca. Magia negra.

La magia negra proveniente de los muertos, proveniente de la maldad es la más poderosa, por la simple razón de que es capaz de corromper el alma de una persona y el corazón de cualquier criatura. La pura magia negra. Los magos capaces de manejar magia negra nacen de polvo de la mismísima muerte, a la que consideran la Diosa Zeli. Hay muchas maneras de crear un mago oscuro, sin embargo, siempre la magia negra involucra una vida perdida. Este tipo de magos, al igual que los otros, es estéril, no se reproducen, no por que existan de una manera más noble, sino porque lo tienen prohibido. Si un mago oscuro se relaciona con alguna criatura que no pertenezca a su propia raza, su castigo será la muerte inmediata.

El tercer mago, con su alma y cordura destrozadas, decidió ir y acabar con sus hermanos, para así poder él gobernar la tierra y todo lo que en ella habita. Asesinó millones demagos, experimentando para crear su propia raza de magos dominantes de magia negra, magos poderosos, pero sin vida. Creó un ejercito al cual llamó "Los Oscuros" Los cuales fueron los causantes de la muerte y extinción de millones de criaturas mágicas, cambiantes, portadores, e incluso la gran mayoría de los magos de magia blanca.

Los dos magos principales restantes, decidieron darle una esperanza a la humanidad y todos los que creían en ellos, crearon un ser capaz de salvarlos a todos.

Los Oscuros quedaron casi extintos después de que las criaturas sobrenaturales se rebelaran y lucharan contra ellos. Los pocos habitantes de magia negra se marcharon y dejaron a los humanos en paz.

Los Dos Magos Principales se encargaron de cuidar de las criatura y del futuro de su raza, pero no volvieron a aparecer más magos jamás. No nacían de la luna, ni del polvo universal, ni de nada. No volvieron a aparecer más magos de magia blanca jamás. Por lo que aquellos magos que aún seguían vivos, decidieron vivir por siempre, para así conservar su raza y su legado.

Pero las cosas no volvieron a ser iguales.

Un mago no puede procrear.

Un mago tiene prohibido amar a quien no sea de su especie.

Un mago debe ser puro.

Un mago no debe asociarse de ninguna manera con otra criatura.

El castigo hacia un mago por asociarse sentimentalmente con alguna otra criatura que no sea de su raza es el de arder internamente por el resto de su vida. No era una ley, de hecho, el cuerpo de un mago al enamorarse sube la temperatura, pero al enamorarse de quién no debe, arde con viveza.

Un mago debe ser puro.

Un mago debe ser puro.

Un mago debe ser puro.

No se debe interrumpir a un mago durante un hechizo.

No se debe, bajo ningúna circunstancia, ofender de ningún modo a ninguno de los Magos Principales, pues el castigo es la muerte inmediata.

Un mago debe ser puro.

Debe ser puro

Puro.

Academia de ProdigiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora