Cuando abrí mis ojos la luz del fluorescente me cegó por unos segundos cuando recupere mi vista note a Suho sentado en un sillón cerca de la puerta de la habitación, traía puesto unos lentes de lectura y en su mano tenía un libro que leía con mucho interés.
Note que estaba cubierta con una manta alrededor de mi cuerpo y bajo ésta traía ropa muy abrigada, recordé que tuve una pesadilla lo cual es raro hace tiempo que no tenía ese tipo de pesadillas, cuando me mude en la casa de Rachel su madre me había llevado con la Terapeuta Thomson desde entonces las pesadillas habían acabado. Aparte de mi cuerpo la manta y me senté en la cama.
- ¿Ya despertaste?- me pregunto sin apartar su vista de aquel libro.
Emití un sonido en mi garganta como símbolo de respuesta.
- ¿Cómo te sientes?- dijo esta vez mirándome, aparte mi mirada de sus ojos y asentí con la cabeza.- No piensas hablar- comento dejando el libro en la cómoda que estaba a su lado, yo no di respuesta alguna.- ¿Quieres comer algo?- pregunto y asentí como respuesta, se levantó del sillón y se dirigió a la cocina.
Me quede allí pensando en todo lo que había sucedido, primero intente escapar y como castigo pase horas en la lluvia y luego de eso una tortura en aquella habitación aún más oscura que la noche, pude sentir la tortura ese día pero al día siguiente me ayudo a que me pasara el frío ¿Por qué lo hizo? Él es mi secuestrador, es un delincuente, se supone que ellos deben ser sangre fría, sin sentimientos lo usual era que me dejara morir allí pero no lo hizo ¿Por qué?
Luego de eso recordé las palabras que me dijo anoche, ¿Querían matarme? Me pregunte a mí misma sin creerlo. Quién podía quererme hacer daño yo nunca hice mal a nadie, ni siquiera hablaba con las personas, Suho había dicho que lo primordial no era el dinero sino mi muerte entonces ¿A Rachel y Giselle la secuestraron sólo porque estaban con la persona equivocada? Todo este tiempo su muerte había sido provocado por mi culpa, pero eso no tiene sentido- me negué a mí misma- si yo era la causa de todo esto a ellas no la hubieran secuestrado, pero si de mí querían mi muerte ¿qué querían de ellas, lo mismo? No es el dinero- afirme en mis interiores- En la carpeta estaban mis datos completos y también las de ellas si fuera solo el efectivo ellos no necesitaban secuestrarme para obtener esa información y esas raras iniciales MCA ¿Qué significaba todo eso? Mi cabeza me daba vueltas de tantas preguntas sin respuestas era como un laberinto sin salida.
- Aquí tienes – dijo Suho pasándome un plato con un sándwich.
- Gracias- dije tomándolo sin mirarle a los ojos, por alguna razón sentía que no podía hacerlo ya no lo veía de la misma manera, le temía, por un momento llegue a pensar que podría confiar en él, pero todo se acabó, volvió aquella relación de secuestrador y secuestrada, aquella en la que nunca sabes los límites que puede traspasar la otra persona, un día puede ser amable y el otro puedes amanecer asesinada, por mucho que he deseado apartarme de este mundo los últimos minutos me hicieron tomar otras decisiones, debía encontrar el trasfondo de mi secuestro.
- T/N__ lo que pasó ayer- dijo luego hubo un silencio en la habitación- Lo siento-dijo al fin.
Lo mire desconcertada, casi me mata, me tortura, hizo caso omiso a mis súplicas de que no me encerrara en aquella habitación y después simplemente me pide disculpas ¿Qué le pasa es bipolar?
- De bes estar pensando que estoy loco- dijo.
- si- lo interrumpí afirmando su hipótesis.
- es verdad, ayer me puse muy molesto cuando regrese la ventana estaba abierta y tú estabas por salir por ella y no te culpo tu estadía en este lugar debe ser un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada /Suho - Exo
FanfictionParte 1- Finalizada Parte 2- En proceso.. Todos los derechos reservados- No se permiten copias ni adaptaciones, historia completamente ficticia en la que las acciones fueron pura imaginación de la autora.