Abrí mis ojos encontrándome con el cuerpo de Suho acorralando el mío con sus brazos, me aparté un poco para verlo con sus ojos aun cerrados, se veía tranquilo, relajado y con una expresión tierna, me encontré mirando sus labios rosas levemente encorvados y me di cuenta que estaba completamente perdida, me encontraba en un laberinto del que no quería encontrar la salida y tampoco pensaba buscarla, estaba feliz, en muchos años no me sentía feliz y no quería dejar de sentirme así, lo amaba y estaba segura que nunca dejaría de hacerlo.
- ¿ya dejaste de contemplar la belleza de mi rostro?- dijo abriendo levemente uno de sus ojos con una sonrisa de suficiencia en su rostro.
- eres un egocéntrico- respondí sacándole la lengua mientras me paraba de mi lugar, me sonrojé al instante e intente cubrirlo metiéndome al baño, una vez estando dentro me miré al espejo mis mejillas estaban de un color carmesí, las mojé con un poco de agua y recuperaron su color natural contemple unos minutos mi reflejo en el espejo y note que traía ojeras, quizás porque la noche anterior no había dormido muy bien esperando a que llegue la madrugada para poder ir al cementerio pero los pómulos de mi rostro estaban más notables era evidente que había perdido varios kilos durante este tiempo.
Volví a salir del baño y Suho estaba sentado en la cama mirando la pantalla de su celular con el ceño fruncido.
- ¿Qué pasó?- pregunté curiosa sentándome a su lado.
- Es lo que quiero saber- respondió en un susurro con la mirada fija en la pantalla de su celular.
- ¿A qué te refieres?- me miró unos segundos en silencio sin dar señales de respuesta alguna- Suho ya no me ocultes las cosas dime de una vez que está sucediendo.
- recibí un mensaje de Kris- respondió.
- ¿Quién es Kris?- pregunte esforzándome en recordar ese nombre ya lo había escuchado una vez pero no recordaba donde.
- Es otro de los chicos que me ayudaron en el secuestro- respondió volviendo su mirada al celular entre sus manos sentí mi piel erizarse, ya lo recordaba, Kris era el chico rubio que se llevó a Giselle el día de mi secuestro.
- ¿Qué quiere? ¿Le hizo algo a Giselle?- pregunté asustada.
- No sé qué quiere sólo me dijo que nos encontremos para hablar- respondió.
- ¿Le hizo algo a Giselle, también la asesinaron a ella?- se notaba la desesperación en mis palabras.
- T/n___ ¡Cálmate! Giselle ya no está con el- dijo sosteniéndome la mano con fuerza.
- ¡¿LA MATARON?!
- ¡NO!- se paró de golpe agarrando con fuerza su cabello.
- ¿Entonces?- susurre.
- Está libre- lo miré incrédula con una expresión de sorpresa en mi rostro que no podía evitar.
- ¡Explícame!- exigí.
- Cuando asesinaron a Rachel recibimos una orden de regresar al país, al parecer Kris no tomo suficiente cuidado y la policía encontró su escondite y rescataron a Giselle.
- ¿Él está preso?
- No, él no estaba en el lugar cuando sucedió todo es por eso que después de eso Jhon me presionó para que te matara y terminara de una vez con este asunto.
- ¿Hace cuando ella está libre? ¿CUÁNDO PENSABAS DECIRMELO?
- Hace como dos meses o más- me respondió, sentí una furia correr mis venas- lo siento
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada /Suho - Exo
Fiksi PenggemarParte 1- Finalizada Parte 2- En proceso.. Todos los derechos reservados- No se permiten copias ni adaptaciones, historia completamente ficticia en la que las acciones fueron pura imaginación de la autora.