Capítulo 1

5.5K 262 89
                                    

Me dirigía a la casa de mi mejor amiga Rachel, hace días no se nada de ella dijo que le visitaría a sus padres pero no volvió a comunicarse con nosotras, marque el número de Giselle pero tampoco ella contestaba, la noche se acercaba cada vez más y no había nadie en la calle sentía un miedo dentro de mí como si alguien me siguiera voltee a mirar pero no había nadie, apresuré el paso y volví a sentir esa extraña sensación cuando me di cuenta comencé a correr y fue ahí cuando escuché los pasos de alguien más correr tras de mí, corrí aproximadamente media cuadra cuando alguien me agarro fuertemente hacia tras cuando iba a gritar me tapó la boca con un paño con cloroformo mi vista se nubló en el instante.

Cuando abrí los ojos estaba atada de pies y manos con un paño en la boca que me impedía hablar, mis dos mejores amigas que habían desaparecido hace unos días estaban enfrente mío llorando y temblando de miedo.

----------------------------------------------

Tocaron el timbre y me dirigí a la puerta eran Kris y Kai.

- ya tienes a las chicas- pregunta Kai.

- están en esa habitación- dije señalando la habitación.

---------------------------------------------------

Llegaron dos hombres uno traía una chaqueta de cuero negra y unos jeans apretados, tenía el cabello castaño y la piel oscura, el otro tenía el cabello de color dorado, unos pantalones de cadera y una remera negra no alcancé a verle el rostro porque traía unos lentes de sol.

- ¡Que hermosuras!- exclamó el de piel bronceada- pero a quien elegiré- dice acercándose a nosotras- ya se quiero a la rubia- dice señalando a Rachel. El hombre se acercó a ella le ayudo a pararse y se la llevó, antes de marcharse ella me miró como pidiendo ayuda pero no podía hacer nada ya que estaba en igual condiciones que ella era consiente que esta podría ser la última vez que las vería.

El otro hombre se acercó a Giselle y a mí mirándonos divertido al parecer esto para ellos era normal.

- Ya sé a quién me llevo- dijo mirándome.

Un hombre de piel pálida con el cabello castaño oscuro, de estatura alta, con un perfecto físico y mirada penetrante se acercó a la puerta recostándose por el contramarco de la misma, su aspecto me parecía conocido.

- Quiero a ella- dice el rubio señalándome.

- No Kris, yo me quedo con ella- le respondió el hombre con su mirada tan intimidante, parecía un hombre correcto cualquiera que lo viera por la calle nunca se imaginaría que era un delincuente.

- Pero yo quiero a la castaña- reprocho el rubio.

- Yo la traje aquí e hice todo el trabajo, no crees que es justo que me quede con ella- respondió el hombre que al parecer fue el que me trajo hasta aquí.

- Es verdad después de todo es la que tiene más cuentas bancarias en todo el mundo, a ver bonita ven conmigo- dije llevándose a Giselle.

El hombre se acercó a mí - Es hora que nos marchemos preciosa- dijo son una leve sonrisa, una vez más al mirarlo me dio la impresión de haberlo visto en oro lugar.

--------------- Flashback----------

- En un momento te enviaré la foto de la tercera joven con toda la información que necesitas saber de ella.

- Estaré esperando- dije y cuelga la llamada.

- Son veinte dólares- dice la cajera del supermercado con una sonrisa contagiosa.

- Aquí tiene- dice entregándole el dinero, agarra las bolsas de su compra y voltea para marcharse al hacerlo choca con una señorita.

- Lo siento- dicen ambos al mismo tiempo y sonriendo se agachan para recoger las cosas que habían caído al piso.

Secuestrada /Suho - ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora