Capítulo 3

2.7K 194 17
                                    

Me tomó por sorpresa, me estaba besando, mi primer beso había sido con mi secuestrador, no sabía que hacer, sólo me dejé llevar por sus dulces labios, quizás era una locura pero se sentía delicioso.

- lo siento- dice él luego de separarnos-no quise hacerlo yo..- dijo y sólo se marchó a su cuarto, yo me quedé sorprendida no sabía que me sucedía mis manos estaban sudadas y aun temblaba un poco, me dirigí al baño y me mojé el rostro, me fuí a mi habitación, lo que acababa de suceder me hizo recordar a lo que me sucedía antes, los gritos – AH- grité en vos alta para luego quedar en silencio intentando olvidar todo.

Apenas era medio día por lo que aun restaba muchas horas en este infierno, tenía mucha hambre, pero no quería salir de mi habitación, tenía que admitirlo, estaba aterrada, era normal ya que estaba secuestrada pero me sentía horrible.

-------------------

No sé porque lo hice no sé qué me pasó, no pude resistirme se veía tan vulnerable, tan bonita, tan sexy, hay que estoy diciendo no puedo mirarla de esa manera esto es un trabajo y tengo que concentrarme pero no puedo negar que mataría por volver a sentir sus labios.

Miré la hora para desviarme de mis pensamientos 12:47am-oh por Dios- dije en vos alta- T/n aún no ha comido nada, *un momento porque te preocupa si comió o no* decía mi conciencia, bueno tampoco yo he comido y eso es lo más importante dije levantándome de mi cama, me dirigí a la cocina y preparé algo improvisado con lo que compré, comí todo para luego preparar una bandeja y se la llevé a t/n en realidad quería volver a verla, pero que le diría "sabes, estas jodidamente sexy por eso te besé" no estaría mal pero no es una buena excusa, pero porque yo le daría una explicación con un que te importa basta. Pensé antes de entrar a la habitación.

-----------------------------------

- Traje un poco de comida- dijo luego de entrar a mi habitación, me sentía tensa, nerviosa.

- Gracias- dije en un susurro, tomé la bandeja en mi mano y coloqué en mi regazo, él aún no se había ido alcé mi mirada y lo vi rascándose la nuca.

- oye lo que pasó- dijo al parecer confundido.

- no importa- dije metiendo en mi boca el tenedor, él me miro petrificado, luego estiro una silla que estaba en un rincón y se sentó mirándome, eso me molestaba, su presencia me incomodaba.

- cómo está tu mano- me pregunto.

- cortada- le respondí luego de mirar mi herida.

- jaja muy graciosa- dijo en tono sarcástico-te lo pregunto enserio- miré mi herida para luego responderle.

- no es tan grande se curará.

- en la tarde iré a traer medicina, sólo no tomes mis bebidas-dijo para luego sonreír.

- lo siento- dije sonrojándome- te puedo preguntar algo- dije con un poco de miedo a lo que me vaya a responder.

- dime- dijo acomodándose en la silla.

- porque me tratas así, en verdad valgo mucho- dije curiosa.

- si vales bastante, pero ese no es el punto.

- entonces – pregunté nuevamente curiosa, pero él me esquivo el tema con otra pregunta.

- ¿Qué relación llevas con tus padres?-me pregunto a lo que me quede congelada.

-debes saber que vivo con mis tíos- le respondí molesta.

- no lo sabía me respondió sinceramente.

- para ser un secuestrador no eres tan bueno con las informaciones- dije y el soltó una risa-así parece me contesto.

- puedo hacerte otra pregunta – dije aún curiosa-ahora que- me respondió.

- como están mis amigas, donde están - le pregunté y él se quedó congelado su expresión cambio completamente.

- ellas están bien, están en diferentes partes del mundo – me contestó.- les harán daño- pregunté preocupada.

- no deberías preocuparte por ellas.

- son mis amigas debo hacerlo son como mi familia- le interrumpí.

- los amigos no existen- el me respondió- siempre te traicionan, ya lo verás.

- no todos son iguales, acaso nunca has tenido un amigo hablas como si no creyeras en ellos- le respondí.

- en realidad nunca tuve uno, creí que lo tenía pero todos me traicionaron- dijo y bajó la mirada- es por eso que siempre tienes que confiar en la familia- me respondió después.

- la familia, jaja solté una sonora risa- no todas las familias son perfectas sabías- le respondí.

- me extraña que digas eso, t/n la chica perfecta con familia perfecta que sale en diferentes revistas presumiendo las empresas que su padre le dejó, a la que toda chica envidia...

- no todas las familias son perfectas- repetí- el dinero no es todo- dije para luego bajar mi cabeza, me sentía muy triste en ese momento.

- para algunos lo es-dijo buscando mi mirada.

- pues para mí no, hay cosas más importantes en este mundo que el dinero.

- solo dime una que para ti sea más importante en este momento- dijo desafiándome.

- mi libertad- dije para luego seguir comiendo, él se quedó callado, fue un silencio incomodo hasta que sonó su celular y se marchó de habitación pero aun podía escucharse lo que decía.

¨¨¨¨'¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

- Bueno, QUE, que estás diciendo maldito hijo de perra, la pagarás y más vale sea una broma de mal gusto porque la pagarás. Fue lo que escuche no entendí nada solo supe que algo malo pasó luego de eso escuche la puerta cerrarse con fuerza y él se marchó.

.....................................................

Hola gente hermosa... ignorada modo on.... corta y sin sentido pero les prometo que la siguiente estará mucho mejor es que quise actualizarlo ya porque hace tiempo no lo hago ahhhhhhh me pone tan feliz que cada día tenga más visualizaciones pero en verdad quiero saber si les gusta mi fic por favor voten y comenten diciéndome que les pareció y si quieren que continúe.



Secuestrada /Suho - ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora