Habían pasado unos días y las pesadillas iban disminuyendo, mi herida estaba casi curada eso gracias a que Suho me ayudaba a limpiarme todos los días. Su humor durante estos días había mejorado ya no peleábamos como anteriormente eso mejoraba la atmósfera del lugar.
Pero aun había cosas que no encajaban, cosas que me llamaban la atención él sabía muchos detalles de mi vida a parte de los que yo se los había contado pero yo no sabía nada más que su nombre y eso de inquietaba.
- ¿Suho?- llame su nombre.
- dime- me respondió apartando unos papeles que tenía en su mano y mirándome directamente a los ojos, eso me ponía más nerviosa por lo que decidí comenzar mi pequeño interrogatorio con algo simple.
- ¿Dónde aprendiste primeros auxilios?- pregunte y me sentí tonta al hacerlo.
- lo dices por la herida que te cure- dijo señalando mi brazo aún con venda, asentí en respuesta y él sonrió levemente- En realidad estudié medicina.
- ¿Qué?- me quedé sorprendida ante su respuesta.
- Si, fueron tres años pero no lo termine- dijo y se encogió de hombro.
-¿Querías ser médico?- pregunté con interés frunciendo el ceño.
- Yo no, mi padre quería que yo fuera un gran médico por lo que decidí inscribirme en la universidad en la carrera de medicina, él soñaba con que su hijo sea un reconocido cirujano.
- ¿Y entonces que pasó?- pregunté acomodándome en el sillón.
Aparto su mirada y volvió a recoger los papeles que estaban a su costado- ¿Es una especie de interrogatorio?- comentó cambiando la tonalidad de su voz.
- No, lo siento- me disculpe sintiéndome tonta.
- Entonces, él falleció y decidí que no seguiría con el sueño de alguien más si esa persona no estaría para verlo- respondió sin apartar la vista de aquellos papeles.
- Oh, lo siento no lo sabía- me sentí aún más estúpida por estar aquí haciendo este tipo de preguntas, pero era algo que me inquietaba ¿Cómo una persona cómo Suho podría ser un criminal? No cabía en mi mente, no se comportaba como uno, era cómo un rompecabezas en donde yo tenía que encontrar cada pieza, una ya la había encontrado él iría a ser médico pero entonces su padre falleció.
- ¿alguna otra pregunta?- dijo mirándome mientras enarcaba una ceja y sonreía levemente.
- ¿Por qué eres un secuestrador?- escuche salir de mis labios sin darme cuenta, él me miró extrañado y sólo sonrió, sentía el rubor apoderarse de mis mejillas- Oh está bien no es necesario que me respondas esa- dije mientras negaba con mi mano.
- Ésta bien, a veces las circunstancias del destino hace a las personas caminar en caminos por los que nunca pensó que deambularía- me respondió con sencillez.
-¿Qué circunstancias?- pregunté confundida.
- Esa- dijo apuntándome con la hoja que traía en su mano- te la responderé otro día.
Me quedé pensativa este rompecabezas que yo misma he creado me hacía doler la cabeza, ¿Circunstancias? ¿Qué quería decir con eso? Bueno, era obvio que se refería a algo que le había pasado pero que.
- T/n__- escuche mi nombre despejarme de mis pensamientos.
- ¿Qué?- pregunte mirándolo confundida.
- te estaba comentando que los alimentos que compre la vez pasada ya se están terminando- dijo riendo- pero al parecer estas en las nubes.
- lo siento, no te estaba prestando atención ¿y eso que?- pregunte sin entender su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada /Suho - Exo
أدب الهواةParte 1- Finalizada Parte 2- En proceso.. Todos los derechos reservados- No se permiten copias ni adaptaciones, historia completamente ficticia en la que las acciones fueron pura imaginación de la autora.