Luego de tocar el timbre de la mansión me recibió una mujer ya adulta con aspecto latino , muy amable a decir verdad , ella me explicó que fue quien se ha encargado de la casa de justin bieber cuando él apenas tenía 14 años.
Entrando a la mansión más lujosa que eh visto , bueno es la única mansión que he tenido la oportunidad de ver , pero realmente los muebles muy finos la casa se veía tan limpias que me daba la impresión de que ensuciaba con cada paso que daba !
*señorita parece que usted es media callada ! Oí escuchar de la señora María , la cual mi reacción fue agachar la cabeza y ponerme roja como un tomate .
Perdón solo que esta casa es muy lujosa , es tan grande que temo que me perderé dije en tono de afirmación.
No te preocupes cariño , ahora mismo iremos a ver tu cuarto y te explicaré las reglas de esta casa y del niño justin !
Subimos las escaleras a las habitaciones principales la señora María me mostró una hermosa habitación muy grande con un baño para mí sola , era realmente hermosa.
Las cortinas eran de un celeste pastel y la cama de dos plaza pero estaba más que segura que caeríamos todos mis Hermanos del orfanato xd exagere un poco , eran realmente hermosa un sueño .
Me puse a ordenar mis pocas pertenencias y me dispuse a colocarme el uniforme que la señora María me dio , ya lista con uniforme puesto me mire al espejo y vi mi largo cabello negro con ondas en las puntas me llegaba más abajo del trasero muy largo
Mire el uniforme negro con blanco , largo más abajo de las rodillas (que alivio no me gustan las cosas cortas )
Divisé mi rostro estaba pálida y adornaban unas ojeras muy oscuras bajos mis ojos de color gris , después de perder casi 5 minutos mirándome en el espejo me decidí qué era hora de bajar a ponerle empeño al trabajo .
Salí de mi cuarto , baje las escaleras deduciendo y por lógica logre encontrar la cocina donde se encontraba la señora María cocinando .
Oh! Qué bueno que ya estás lista mi niña , puedes ayudarme con el patio trasero por favor , tienes que juntar las hojas y podar las rosas , con una sonrisa le dije que encantada , la señora María me devolvió la sonrisa y me dirigí al patio trasero ! Oh realmente esto es muy grande y hermoso lleno de árboles y flores con una piscina que podría ser olímpica no estaba segura , me dediqué a limpiar las hojas y luego a podar las rosas .
Luego de unas dos horas estaba hecha un caos llena de hojas en mi pelo , la cara llena de tierra, se me veía la pura sonrisa xd !
Cuando me aseguré que estuviera todo perfecto me dirigí hacia dentro de la mansión , iba con toda la disposición de ducharme cuando de pronto escucho unos pasos detrás mío !
¿Quién eres tú ?
Me congele al instante , me di la vuelta y veo al mismísimo justin bieber parado con cara de diversión claramente por mi estupendo aspecto toda sucia .
Soy ______ la nueva empleada le explique ,nunca hice contacto visual con el , siempre agachando la cabeza .
Así que ______ quiero que cuando me hables me mires la cara está claro ?
- sí señor dije con una voz apenas entendible , la verdad me daba mucha vergüenza mirarlo .
AH! Llévame un jugo de piña natural.
Enseguida señor .
ESTÁS LEYENDO
Una empleada tímida e inocente (Justin bieber y tú )Terminada .
Teen FictionBueno esta es la historia de _______ y como conquista sin querer a su sexi y egocentrico jefe el artista del momento justin bieber, ella una chica huerfana de 18 años le falta mucho para aprender nunca a dado su primer beso y mucho menos enamorarse...