paraiso ♡

4K 161 2
                                    

Me desperte porque justin se movio
--llegamos dijo muy feliz .
Estaba un poco mareada , baje del lugar y quede asombrada era el lugar mas hermoso que vi .
Era una cabaña flotante , dentro de una laguna que era gigante , la cabaña era rustica , estavamos completamente solos y era de noche , la luces de la cabaña se reflejaban en el agua tranquila .

Me gire a justin con los ojos abiertos .
-esto es hermoso !
--no mas que tu !
Me rei por lo bajo y justin tomo mi mano para ir por un puente que nos dejaba en la cabaña .

Al entrar , quede asonbrada por lo linda que es . Mire al cielo y quede sorprendida , era todo de cristal , se veian las estrellas , que magnifico ...
Todo era de madera con adornos blancos y celestes .
Realmente un sueño , fui a la pieza y habia un traje para mi en la cama .
Era un vestido blanco tenido a crochet muy bello y una corona de flores !
Me lo puse me mire al espejo y vi que ya mi vientre estaba crecido , lo toque con mis manoa y sonrei.
Solte mi cabello y me puse la corona sali del cuarto y me encontre a justin vestido de blanco !.
--te ves hermosa ! Dijo sin quitarme la mirada de encima .
-gracias tu tampoco te quedas atrás eh !
--en eso concuerdo contigo , escuche lo ultimo y rei .
Justin tomo mi mano y me llevo a la terraza donde nos esperaba una meza decorada muy linda con flores y velas !
Esto es un sueño.
Comimos y nos reimos y todo era magico.
Veo a justin ponerse nervioso de la nada y me preocupo !
-que pasa amor ?
Lo veo arrodillarse ante mi y saca una caja negra de su bolsillo.
--cara de angel , quieres ser mi esposa ?
Estaba impactada .
-claro que si , amor mio .
Justin me puso el anillo y era hermoso . Sencillo igual que yo .
Le di un beso y el beso se fue intensificando ,me subi como koala a sus caderas y justin me devoraba la boca.
Justin camino conmigo hasta la pieza , solo estab la luz de una vela y la luz de la luna que entraba por el techo de cristal , al caer a la cama la vela se apaga , y solo se ve como si cayera escarcha de la luz de la luna , era todo tan magico .
Y asi hicimos el amor toda la noche .

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora