Narra justin .
Paso una semana desde que subi las fotos a instagram , decidi que era tiempo de confirmar todo , ya que mis beliebers lo merecian.Agarre el telefono y publique en via twitter .
(Beliebers , les informo que estoy totalmente enamorado , y no saben cuanto me duele que juzguen mal a _____ .
Ella no pertenece a este mundillo de la fama, aparte les quiero pedir respeto por la mamá de mi hij@.
Asi es sere padre dentro de unos meses , no saben lo feliz que me siento.
Nunca he sentido tanta felicidad en mi vida , estoy pleno me siento en armonia conmigo y mis amores al rededor y les pido por favor respeto hacia la mujer que amo ♥
Las amo y espero que comprendan mi situación .
Con amor justin .-Tire el celu a la cama .
Mire el reloj de la pared y pude distinguir que dentro de poco vendrian a dejar las cosas que compramos para nuestro nuevo cuarto con _____ baje corriendo y me encuentro con mi cara de angel mirando las flores .
Se veia un poco pensativa y triste.
--¿que pasa ?
-nada , solo que me informaron que quieren adoptar a amelie ..
Dijo llorando , y yo le prometi que siempre estariamos juntas .La abrace y console un buen rato.
Le dije que todo estaria bien
La bese y fui al orfanato solo sin que ____ lo supiera .
Queria saber los requisitos para adoptar a amelie y nos dijeron que teniamos que estar casados con ____.
Sin pensarlo dos veces fui donde un artesano super famoso por su humildad en los trabajos .
Le mande hacer un anillo , el anillo mas bonito y sencillo .
Igual que mi hermosa _____Llegue a la casa de noche y ____ estaba con maria viendo una teleserie latina .
Les di la idea de comer pizza.
Idea que les encanto , asi no tendrian que cocinar y podrian seguir viendo esa teleserie melodramatica bsjsjsjs .
Llame a mi mama y le conte todo y lo que iba hacer .
Ella me.dijo que lo pensara bien y las tipicas cosas que las madres le dicen a sus hijos , luego de una larga charla me dio su apoyo y estaba mas que feliz por la noticia de su primer nieto ♥
Con una sonrisa me despedi y colgue , mientras llegaba la pizza
Me meti a mia redes sociales y mis amigos me felicitaban y daban su apoyo para mi nueva etapa , las felicitaciones no paraban , no habia nada mas lindo que mis belieber reaccionarón super bien ♡
Los saludos empezaron hacerse presente los famosos y todo el asunto .
Llego la pizza le pague al repartidor que por sierto.
Me felicito por lo de la paternidad y se fue .
Con la pizza en las manos fui a la sala de estar donde me pillo a una maria y ____ completamnte ridiculas , estaban llorando y con pañuelos desechables .
Me dio un ataque de risa , cosa que desperto el interes de ellas !
-amor de que te ries?
--de sus caras !
Jajajaja todos nos reimos y empezamos a comer pizza.
ESTÁS LEYENDO
Una empleada tímida e inocente (Justin bieber y tú )Terminada .
Teen FictionBueno esta es la historia de _______ y como conquista sin querer a su sexi y egocentrico jefe el artista del momento justin bieber, ella una chica huerfana de 18 años le falta mucho para aprender nunca a dado su primer beso y mucho menos enamorarse...