la salida ♥

4.7K 203 12
                                    

~Narra justin~
Estaba revisando instagram cuando veo la publicación de selena , mierda exclame muy molesto .
Prendi la tv y puse el canal de chismes y mis sospechas eran ciertas , estaban haciendo mierda a _____ no era justo , por eso mismo trate de protejerla , ella no tiene nada que ver en este mundo de la fama , no tienen porque hablar de ella .
Baje corriendo entre a la cocina y la vi llorando , me vio y agacho la cabeza se veia afectada y mucho .
--____ que no te afecte lo que dicen esas personas , ellos no te conocen , solo nosotros dos sabemos nuestra verdad ,y no me avergüenzo , de ti. Y mucho menos de tu oficio ♥
Eres perfecta ____ y con respecto a selena anoche le pedi que se fuera , ella me beso pero no senti nada , yo solo deseo tus labios , anhelo tus besos .
Solte mirandola a los ojos color plata tan hernosos .
-deveras ? Me dijo un poco insegura.
--claro que si hermosa.
Es mas sube a cambiarte te invitare a salir , ya que se supo lo de nosotros, no tenemos porque escondernos .
-esta bien dijo.
Y subio a su cuarto a cambiarse ,
Bajo y se veia mas bella que nunca con unos jeans y una polera de flores , se dejo su cabello suelto , realmente una belleza , y solo mia , no nesecita maquillaje ni nada para verse como una reina , su humildad es encantadora♥
Salimos al estacionamiento y nos subimos al auto ,partimos al cime a ver una pelicula , luego de aburrirme de sobremanera por ver la pelicula de amor que ____ elejio , fuimos a jugar bolos , todos nos estaban viendo y eso a mi me llenaba de orgullo , en ningun momento le solte la mano.
Noa dio hambre y fuimos a un restaurant a comer.
-justin , nose que pedir , dijo mirando la carta muy agobiada .
--no te preocupes cara de angel .
Dije sonriendo como bobo .
Al final pedimos sushi , estabamos conversando cuando llego el garzón con la tabla de sushi .
-justin , me dio asco dijo seria .
--te sientes bien?
-no la verdad que no .
La mire y estaba muy palida
--ya llevas dias enferma !dije recordando.
-si es cierto,te molesta si regresamos a la casa?
--claro que no pague y nos fuimos para la casa !
Llegamos y maria no estaba por su dia libre asi que decidi cocinarle algo ,hice una sopa y sali a buscar a ____ que estaba viendo naruto en la sala de estar , estaba muy concentrada cuando le dije que la sopa estaba lista , apago la tele y me sonrio muy bonito , trato de pararse del sillón y zas!
Se desplomo en el suelo .
Corri hacia ella , para tratar de despertarla. La tome y la acoste en el sillón y al segundo desperto muy desorientada.
Me decidi en llevarla al medico , ya era mucho !
La tome en brazos , y camine con ella en brazos ♥

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora