te amo ♥

4.8K 206 14
                                    

Narra _____
Justin me metio al auto y entro el arranco y salimos otra vez a la calle , iba muy mareada asi que permaneci en silencio , con los ojos cerrados, paso un rato y llegamos a la clinica.
Juatin me inscribio y me llamaron altiro, lo que es el dinero , dije y entre con el doctor.
-----cuenteme hace cuanto que esta con mareos y vomitos ?
-(pense), hace coml una semana respondi insegura .
-----ha tenido relaciones sexuales?
-pues si me ruborise .
-----bueno todo indica a embarazo ,le hare un prueba para confirmar mis sospechas.
Paso una enfermera me saco sangre , tendria que esperar sl examen , estaba super nerviosa y asustada.
Me sacaron sangre y sali a encontrarme con justin .
--porque que lloras ? Se levanto asustado de su asiento .
-solo lo abrace muy fuerte y llore.
--pero que tienes me dijo justin
-no era capaz de decirle nada , solo queria tener los examenes para ver que haria .
-no te precupes le dije ya mas relajada.
No precio convencido , pero accedio a dejar de preguntar cosaa .
Paso una hora y media cuando me vuelven a llamar , tome aire y entre a la sala del doctor .
El doctor abrio el examen y salio positivo , me felicito , yo solo llore .
Me dio hora para la proxima semana ya que tenia un poquito mas de un mes de embarazo .
Asustada sali de la sala del doctor
Justin se paro y solo lo abrace .
--si no me dices que pasa ire donde el medico a preguntarle me dijo en un tono alterado .
-jus.justin , estoy embarazada dije asi sin mas .
Justin quedo helado y solo me abrazo.
--amor ,seremos padres me dijo dandome un beso.
Me sorprendio su reacción.
-me llamaste amor ?
Dije confundida .
--pues lo eres , mira ____escucha
Me tomo de la cintura y me obligo a mirarlo ,
--te amo ____ eres la mujer de mi vida, quiero despertar a tu kado cada mañana y envejecer a tu lado .aparte seremos padres dijo eso y me toco el vientre .
Me dio mucha ternuta , senti que el miedo desaparecio.
Mire a justin .
-te amo , dije muy nerviosa .
Me miro con ternura y me invito a tomar helado.
Nos subimos al auto y fuimos a ina heladeria miy linda , eran de helados naturales y todo el asunto.
Pedi uno de limón con menta y justin pidio  otro de chocolate y frutillas .
Nos comimos los helados y llegamos a casa !
Y estaba maria , la saludamos y le contamos lo de nuestra paternidad , ella nos abrazo y dijo que siempre lo supo .
Nos reimos y empezamos a preparar la cena los tres.
Despues de cenar me fui mi cuarto y justin ya estaba acostado en mi cama , me rei y me acoste a su lado.
Empezo a tocar mi vientre aún plano.
Agarro su telefono y saco una foto de mi vientre y su mano en el .

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora