Narra justin
Paso un año de pura felicidad y mi amelie ya tenia 5 años.
Hoy es el cumpleaños de felicidad y le organizamos una fiesta mega grande , cosa que ____ no queria ya que le carga lo extravagante , mire al cielo y agradeci por la gran felicidad que me ha dado .
------papi , me interrumpio amelie es solo que quiero que me acompañes donde mi hermanita.
Claro que si dije de inmeditto
La tome en brazos y camine donde estaba feli comiendo cuchufli , parecia mono toda llena de chocolate y dulces .
La tome en brazos y caminamos donde la reina de la casa .
-todo est saliendo muy binito dijo ____ en tono de admiración ♡
--es porque tienes un sentido de la moda muy apropiado .
-eres un mentiroso , yo no organize este evento .
--oh ! Claro fui yo , por eso quedo tan perfecto .
-señor ego , ahi viene tu amiguita dijo ____ media celosa.
Mire la dirección que miraba ____ y me di cuenta que venia selena con unos regalos en la mano .
-----hola justin , dijo y puso su mirada en mis princesas , veo que ya maduraste lo suficiente , mirate eres un gran padre de familia , tienes unas niñas muy lindas .
--pues gracias selena . Dije medio extrañado .
Selena ss giro hacia ____y le pidio disculpas por todo lo que le hizo y dijo .
___ abrio muchos los ojos y dijo que no pasaba nada .
Selena le entrego los regalos a las niñas y se fue.
-que fue eso dijo ____ .
--ni me lo digas .Llego el momento de cantar el cumpleaños.
Felicidad estaba muy sorprendida , era tan pequeña que no sabia lo que pasaba .
No sabia soplar las velas , y amelie la ayudo .
Subi una foto a instagram donde salian , mi mama , _____ , jasmin ,amelie y felicidad !
Juntas riendose .
Y puse mis mujeres♥
La subi y al instante tenia cientos de like .
Apague el celular y mire a mi altededor . La fiesta estaba llegando a su final .
Me fui donde mi esposa y juntos empezamos a despedir a los invitados .Paso el rato y no habia nadie en la casa , mi madre nos pidio prestadas a las niñas para llevarlas por una semana con ella en un cruzero .
Les dimos permiso y decidimos con ____ aprovechar esos dias .
Para irnos a nuestro refugio de amor .
Hicimos el amor en el avión ,llegamos a la cabaña y lo hicimos otra vez .
--señora bieber dije .
Estoy completamente enamorado de ti .
-que bueno saberlo señor bieber .
Me rei .
--recorde cuando me decias señor bieber , cuando empezo nuestra historia o mas bien cuando yo te acosaba 1313 .
____ rio y nos empezamos a besar y una cosa llevo a la otra y terminamos unidos en cuerpo y alma .
-te amo justin .
--yo te amo mas ____ bieber ♥Fin.
ESTÁS LEYENDO
Una empleada tímida e inocente (Justin bieber y tú )Terminada .
Teen FictionBueno esta es la historia de _______ y como conquista sin querer a su sexi y egocentrico jefe el artista del momento justin bieber, ella una chica huerfana de 18 años le falta mucho para aprender nunca a dado su primer beso y mucho menos enamorarse...