el notición!

5K 199 3
                                    

Narra justin.
Me molesto lo que dijo ____
Pero igual la entendia , si a las me bese con selena en sus narices o mas bien selena me beso .
Estuve un rato pensando el asunto y decidi pedirle a selena que se fuera.
Me deriji a la sala de estar y estaba selena viendo tv .
--selena no quiero ser grosero ni poco caballero ,pero necesito que te vayas de mi casa! Dije un poco culpable .
----pero justin ! Dijo muy sorprendida, ne estas hechando de tu casa ?
--no dije en tono inseguro , te lo estoy pidiendo de buena manera!
----es por ella verdad?
Abri mis ojos y no la mire.
--eso a ti no te importa solte sin mas.
----claaro que es por esa zorra maldita! Dijo molesta .
Me hirvio la sangre por como estaba refiriendose asi de ____
--a ella dejala fuera de esto .
Solte en tono de amenaza!
Selena me miro con una sonrisa.
----me las pagaras y esa puta igual y sin mas se fue a su cuarto .

Narra ____
Ya era trarde y yo estaba barriendo la alfombra de la entrada cuando veo a la señorita selena con su maleta , eso me sorprendio mucho .
Ella saco su celular y me tomo una fotografia desprevenida.
----te vas arrepentir maldita zorra.
Dijo y se fue .
Quede muy sorprendida por lo que acababa de pasar.
Deje de barrer y fui a la cocina para ayudarle a maria con la cena , hicimos la cena y comimos
---el niño justin no quiere comer dijo en tono de preocupacion y to la mire con cara de nada!
-ya veo dije en tono despreocupado .
Me estaba terminando de tomar un té , y siento ganas de vomitar , parti corriendo a mi habitación cerre la puerta y en el baño vomite hasta el alma nuevamente .
Me sentia mareada asi que me lave los dientes y me recoste en la cama , ¡total ya no habia nada que hacer!
Prendi la tv y estaba viendo una serie de anime , llamada naruto me encanto y decidi verla en neflix desde el primer capitulo para entenderla , estaba facinanda viendo la serie que se me paso la hora , mire el reloj y ya eran la una de la mañana .
Sin mas me puse el pijam me acoste y segui viendo naruto .
A eso de las 4 de la mañana me dio sueño y pague la tele y me dormi .
A la mañana siguiente me desperte , ne duche y me sentia cansada , asique lo asocie por quedarme hasta tarde viendo naruto . Xd
Me puse el uniforme y baje a desayunar .
Entre a la cocina y habia una nota de maria que tenia el dia libre , me alegre por ella , me hize desayuno y miestraa desayunaba prendi la televición ya que estaba aburrida , empece a ser un zapping y me detengo al verme en la tele , osea una foto con mi uniforme y in escobillon en las manos , recorde que selena la habia tomado .
Tome antencion a la nota que decia que selena gomez subio la foto a instagram , diciendo que era la nueva chica de justin , puso que era la empleada de su mansión y que era una arrivista que solo queria dinero y fama.
Me senti mareada por el disgusto que la noticia provoco en mi .
Osea que sacaba exponerme asi?
Si yo no le hize absulamente , he quedado como una puta interesada a nivel mundial...
No lo podia creer .

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora