venenosa !

5K 199 1
                                    

Narra ____
Desperte y senti las manos de justin en mi bajo vientre , me causo una gran ternura ese simple gesto , me quede un rato mas asi sintiendolo .
Cuando veo que se despierta.
-buenos dias ! Le dije muy feliz
--buenos , ahora que te veo cara de angel.
Me dijo de forma tierna , esto era como un sueño. Me encantaba despertar con justin a mi lado .
Mire la hora y era tarde asique me pare y me fui a duchar , justin me acompaño y nos duchamos juntos y entre eso hicimos el amor muy dulcemente en la ducha , entre risas y demás salimos de la ducha , nos secamos y me puse el uniforme esta vez me hice una coleta alta.
Me di la vuelta le di un beso a justin y baje muy feliz , me sentia llena , viva.
Llegue a la cocina y vi a maria preparando el desayuno !
-buenos dias!
Dije alegremente .
Maria se giro y me sonrio .
---vaya que estas feliz mi niña ! Exclamo con una voz dulce.
La mire y solo sonrei .
Preparamos desayuno y la hora bajo un justin muertk de hambre le servi el desayuno .
Justin desayuno y nos dijo que tenia que ir a una junta con su manager , se fue y aprovecho que ma maria no estaba se acerco y me dio un beso tierno en la boca.
A la hora despues se levanta una señorita selena muy gruñona .
Me pidio que le subiera el desayuno a su cuarto , cosa que obedeci , le subi el desayuno al cuarto, estaba dispuesta a marcharme cuando me toma del brazo bruscamente .
----asi que tu eres la chica que tiene vuelto loco a just.
-nose a que se refiere ?
----no te hagas la tonta, que conmigo no te sale pendeja !
Me dijo un poco alterada .
-yo me tengo que retirar dije un poco mareada !
----claro vete , total no eres competencia , a lo que a just se le pase la calentura que tiene contigo , volvera ami.
Diciendolo con un tono seguro .
-señorita no entiendo por que me ofende si yo no le he hecho nada ?dije ya mas mareada .
----eres una puta , pero que mas voy a esperar de una empleaducha como tu . Porque mirate bien eso es lo que eres , ¿te crees la chica de justin? Eso me da risa , acaso no te haz dado cuenta de que se avergüenza de ti ? .
Le da panico que se descubra que no eres mas que una zorra una empleaducha . Dijo con un desprecio .
-usted , cree que por ser una chica humilde que trabaja de empleada me hace sentir vergüenza?
Pues esta muy equivocada señorita , estoy mas que orgullosa de lo que soy.
Y sin decir mas sali de su cuarto muy pero muy mareada .
Pero que le pasa a esta venenosa exclame algo molesta .

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora