conociendonos .

5.5K 225 5
                                    

Narra justin
Despues de salirme de ____ la mire ella estaba tan linda con los mejillas rojas , toda traspirada ,
Me di cuenta que fui el primer hombre en la vida de ella ,
Eso me enorgullecia de una manera inexplicable , empece a recobrar el sentido y me di cuenta que por primera vez no me cuide.
No quise preguntarle nada ya que no queria preocuparla .
Ella me miro con una cara de ternura .
-ju.justin estoy cansada !!
Dijo de una forma muy tierna .
--no te preocupes quedate acostada le dire a maria que te sientes mal ,!
-gracias me dijo roja como in tomate !
--de nada pequeña mia , sera mejor que descanses .
La deje acostada en su cama me vesti y le di un tierno beso en los labios.
Sali del cuarto muy confundido y con una sonrisa de bobo en la cara!
Baje a buscar a maria y le dije que ____ se sentia mal y que se quedaria acostada toda la tarde .
Maria me dio una sonrisa de complicidad y sonrio.
Llame a chaz y le conte lo que acababa de pasar y me regaño por no usar condón y por meterme con una virgen porque según chaz ellas enredaban todo .
Estube un rato al habla con chaz
Cuando prendo la tele empeze hacer zapping y en un programa de farandula estaban hablando de mi y ____ con fotos de cuando la bese en el estacionamiento .
Mierda ! Apague la tele , como tan descuidado , ahora todos querran saber de ____ y la haran pedazos !
Me meti en mis redes y lei los comentarios de mis belieber .
Estaban todas revolucionadas por las fotos preguntandose quien era mi nueva chica .
Apague el celular y vi que ya habia oscurecido , decidi ir a ver a ____ .
Subi a su cuarto y le encuentro hablando por telefono , no noto mi presencia y escuche un rato su conversación !
-si , sabes que te amo con la vuda y que eres lo mas importante para mi , me quede helado con esas palabras ,
¿con quien rayos hablaba?
-amor sabes que tengo que trabajar para que tengamos un futuro lindo las dos , si no trabajo y no junto dinero no podre adoptarte.
Acaso quieres eso ?
Dijo muy apenada ____
Me dio mucha tristeza al verla triste.
-bueno mi pequeña mandale un besito a todos los hermanos y a la hermana rosa igual!
-ya amelie , te amo y duermete ya.
Colgo y me vio un poco apenada .
--como te sientes ?
-bien , un poco adolorida dijo poniendose roja como tomate , se veia tan linda .
--ea normal cara de angel.
Me acerque y le di un pequeño beso en los labios.

Pasaron los minutos y me sentia tam bien con ____ conversamos mucho , me conto sobre su vida y quien era amelie , cada vez me sorprendia mas ____era tan bondadosa y pura .
Estabamos muertos de la risa .
Prendi la tele y vimos una pelicula.
____ estaba apoyada en mi pecho y sin mas se quedo dormida , la mire con ternura le acaricie el rostro y estuve observandola hasta que termino la pelicula .

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora