Narra ____
Estaba ayudando a maria cuando me vino un asco ,y sali corriendo al baño, vomite hasta el alma , me sentia muy mal , me pare del inodoro , me lave la cara y los dientes y baje a la cocina .
---mi niña como te sientes ?
-bien , maria no te preocupes, es solo que comi algo que me hizo mal dije un poco asqueada.
---ya veo dijo en tono cantarin y con una sonrisa en los labios .
-yo creo que ire al doctor igual me he sentido mal estos dias.
---si , es lo mejor que puedes hacer .
-sali al patio y vi que justin habia llegado y estaba en la piscina con selena. Segui de largo y fui al jardin a ver como seguian las rosas . Vi que estaban un poco secas y las regue , estuve unos 20 minutos en eso.
Me devolvi a la cocina y vi que justin estaba besando a selena, quede muy impactada y en estado de shock , baje mi mirada solo queria salir se ahi. Alejarme de ellos dos .
Me di vuelta y sali a la cocina y senti que selena me llamo, y fui a ver que nesecitaba.
-mande dije mirando hacia el suelo .
----traenos a el señor bieber y a mi unos jugos naturales .
-mire a justin y el agacho la mirada.
-enseguida señorita , algo mas?
----no puedes retirarte me dio una mirada de victoria .
Me retire de ahi muy rapidamente y con una angustia , pero que me esta pasando! a las finales el señor bieber puede hacer lo que quiera , total no somos nada.
Me fui a la cocina muy triste y maria lo noto , no la mire porque sabria que me hablaria en tono maternal y me quebraria ahi mismo, sali con la bandeja con los jugos y se los di .
----gracias dijo selena.
Se derijio a justin y le dio un beso en la boca ,cosa que el se quedo quieto .
-permiso dije en tono frio.
Me retire de la escenita y me fui corriendo a mi cuarto , me sentia humillada, llegue a mi cuarto me recoste en la puerta y llore.
Llore por todo lo que no llare de niña, llore por mi abandono , llore por amelie , llore por justin , llore por mi !
Paso el rato y me di cuenta que habian pasado dos horas...
Me pare y me lave la cara tenia los ojos rojos , me tranquilize y sali con dirección a la cocina.
Maria ya estaba haciendo sirviendo el almuerzo a los señores . Me quede en la cocina lavando la loza, cuando entra justin .
--_____ puedo explicartelo me dijo atrayendome hacia el .
-lo siento señor dije en tono frio usted no tiene porque darme explicaciones .
Fui muy fria hasta yo me sorprendi por mi actuación .
--cara de angel , de verdad no seas asi , exclamo en tono preocupado .
-asi ¿como ? Dije sin mirarlo estaba concenyrada en sacarle la mugre pegada a la olla.
-señor bieber , desea algo ?
Dije algo irritada .
--solo quiero conversar contigo.
Dijo en tono desesperado .
-señor , me temo que no podra ser ! , porque a mi me pagan por trabajar , no para entretener al jefe dije en tono sarcastico.-
--a quete refieres _____? Dijo serio
-a mi trabajo , solo soy su empleada y le aseguro que no se me volvera a olvidar .
Justin salio muy enojado de la cocina , segui en lo mio y me preguntaba de donde habia sacado tanta forlaleza? .
ESTÁS LEYENDO
Una empleada tímida e inocente (Justin bieber y tú )Terminada .
Teen FictionBueno esta es la historia de _______ y como conquista sin querer a su sexi y egocentrico jefe el artista del momento justin bieber, ella una chica huerfana de 18 años le falta mucho para aprender nunca a dado su primer beso y mucho menos enamorarse...