Narra _____
A la mañana siguiente el señor bieber no estaba, y me senti muy feliz por ello ,ya que no lo veria y estaria con traquilidad haciendo las cosas,fui a asear los cuartos ,primero el de doña maria, luego el mio y por ultimo el del señor bieber , al entrar a su cuarto me senti un poco incomoda , ya que desprendia su olor exquisito de algun perfume caro , supongo .
Ya apartando esos pensamientos me dispuse a limpiar el cuarto , ya estaba listo.Sali del cuarto y me fui a dejar los los articulos de aseo a su lugar correspondiente , me fui a la cocina y habia una nota de la señora maria , (mi niña fui al mrdico , el señor bieber esta enterado, porfavor hace el almuerzo por mi )
Deje la nota en la mesa , y me dispuse a cocinar, y realmente era muy buena cocinera...
Al final hice un exquisito pollo a la mostaza al horno , con arroz primavera , y pan amasado.
Termine de ver el arroz.
Ya el almuerzo terminado
Me fui de la cocina....
Derrepente siento que llego el señor bieber ,con mas personas.
Fui a recibirlo ,y vi que eran dos hombres aparte de justin , y tres mujeres rubias muy escandalosas para todo, partiendo por el maquillaje y la vestimenta xd
--señor bienvenido , desea que le sirva el almuerzo?
-no te preocupes , llevanos unos jugos naturales de piña ....
Me fui a la cocina y prepare los 6 jugos naturales y supuse que estaban en la sala del bar, asique parti para alla con la bandeja .
Entre sin tocar ya que tenia las manos ocupadas y me encuentro con una ecena muy rara , los amigos del señor bieber estaban tomando unos vodka, y las mujeres bailaban escandalosamente , una estaba en puros sostenes , quede realmente impactada.
Abri mucho los ojos y escucho que unos de los tipos me dijo
--gatita , deberias unirte a la fiesta ! Dijo muy divertido
-diriji mi vista al señor bieber y el muy molesto dijo
---sam , no quiero que te dirijas a ____ ella esta prohibida para los dos , ¿entendido ? Dijo en un tono muy frio .
Me miro con una cara muy fria
Baje la mirada , deje los jugos en la mesita y me me dispuse a salir muy rapidamente .
Que rabia , como se atrevia ese estupido a invitarme a una cosa como esa , estupido y mil veces estupido ,me sentia a rabia pura.
Me fui al jardin a podar las rosas.
.~NARRA JUSTIN .~
Mire la puerta por donde salio muy rapido ____ realmente esa chica me esta empezando a afectar y eso que lleva dos dias trabajando para mi , me volvere loco al mes...
Ya cabreado me disculpe con mis amigos y sali del cuarto , no queria participar de la ecenita que estaban dando , me fui al jardin y la veo , en su uniforme que me hace decearla de sobremanera por la forma que se ajusta es su hermoso cuerpo , las trenzas maria hacen que se vea muy inocente y hermosa .
Sin pensarlo dos veces me acerque , pero no sabia como ser amable con ella , a lo que atine a sacar una rosa y se la extendi.
Ella se sobresalto y me miro muy confundida .
-te regalo esta rosa .
Para disculparme por el idiota de mi amigo.
--no se preocupe dijo en una voz muy apagada y mirando para abajo .
La tome del menton , obligandola a mirarme , ella levanto sus hermosos ojos grises , realmente un color muy peculiar , baje mi vista a su boca y sus labios rosados y muy bien formados haciendo un hermoso corazon rosa .
Me fui acercando lentamente...
Ella solo respiraba agitada .
-eres muy bella , cara de angel !
Dije muy acelerado atrayendola mas hacia mi...
____ solo me miraba con cara de sorpresa...
--señor bieber , tengo que ir a ver ammmm.... el pollo si , eso !Se aparto muy rapido y se fue corriendo para la cocina.
Con una sonrisa en la cara
Me fui a la sala de estar encendi la tv. Y vi una pelicula , y se me vino a la mente la muchacha del servicio , me di cuenta que su inocencia me ponia a mil !.
ESTÁS LEYENDO
Una empleada tímida e inocente (Justin bieber y tú )Terminada .
Teen FictionBueno esta es la historia de _______ y como conquista sin querer a su sexi y egocentrico jefe el artista del momento justin bieber, ella una chica huerfana de 18 años le falta mucho para aprender nunca a dado su primer beso y mucho menos enamorarse...