Vaya el señor bieber no me dio tiempo ni siquiera para ir a ducharme , estoy hecha un lío xd mi pelo es un asco y para qué decir de mi cara y cuerpo , pero bueno trabajo es trabajo y si el señor bieber quiere jugo tendré que ir a la cocina por su jugo y asegurarme en hacer las cosas bien , si quiero tener a mi amelie conmigo .
Entre a la cocina toda sucia y María me pregunto qué porque no me había duchado , le explique qué eso quería hacer cuando me encontré con el señor bieber , y me pidió un jugo de piña .
El cual hice yo misma ya que la señora María estaba muy ocupada.
Salí de la cocina con la cara por lo menos limpia , pero mi pelo y mi uniforme seguían siendo un caos , me dirigí a la piscina y le ofrecí al señor bieber su jugo .
Tome señor , aquí le trague su jugo , se lo ofrecí y el bebió , me miró con una expresión rara que no pude descifrar.
*este jugo lo hiciste tú ?
Sí señor , agache la cabeza realmente nerviosa .
La verdad está más bueno que el de María , a partir de hoy _____ no tomaré otro jugo que no sea el Tuyo !
Entendiste ? Me miró con cara picarona , cosa que yo solo asentí .
Bueno ahora puedes retirarte , te aconsejo que te des una ducha que así como estas te ves muy chistosa me dijo bufándose , yo solo asentí con la Miranda en mis zapatos .
Bueno señor bieber , permiso dicho esto me dispuse a entrar a ala casa muy nerviosa , en toda mi vida había sentido una mirada en mi , solo en mi .
Sentía que quería salir corriendo de ese lugar y supongo que el señor bieber se dio cuenta porque no paraba de mirarme, cosa que de verdad me incomodó .
Luego de la intensa mirada del señor entre a la bañera , me aplique shampoo y empecé a lavar mi largo cabello , luego de eso aplique bálsamo y jabón , sinceramente estaba tan acostumbrada a las duchas express del orfanato.
Salí del baño con una toalla en el pelo y otra en el cuerpo , y vi que en mi cama había un nuevo uniforme para mí , muy corto para mi gusto .
Me seque y me puse el uniforme y DIOS mío era muy corto , me llegaba ocho dedos arriba de la rodilla , era mucho para mí.
*******~ *******~*******~*******~***
~JUSTIN ~
Entre a mi cuarto y me saque toda la ropa quedando solo en bóxer , me recosté en mi cama con mi iPhone , estaba muy divertido contestando todos los mensajes , posteos , etc
De mis hermosas belieber , cuando me acuerdo de la muchacha nueva del servicio , realmente era muy rara , me cuaso gracia cuando la vi girarse ante mi , toda cochina realmente se veía tan chistosa , y lo que más me llamó la atención fue que no me miraba a los ojos , le dije en tono de orden que cuando se dirija a mí me tiene que mirar a la cara , y cuando asintió , y levantó su rostro pude ver una belleza única y especial , aunque estuviera hecha un desastre toda llena de tierra , sus ojos de un color gris muy claro.
Me dejo cautivado por un momento , realmente esta chica era un ángel .
Era mi cara de ángel y eso nadie lo iba a cambiar , nada mejor que tener trabajando para ti a una hermosura como esa , esta. Mis servicios y lo gozare mucho , hay _____ eres toda una hermosura , y anhelo tenerte en mi cama como a todas las demás .
ESTÁS LEYENDO
Una empleada tímida e inocente (Justin bieber y tú )Terminada .
Teen FictionBueno esta es la historia de _______ y como conquista sin querer a su sexi y egocentrico jefe el artista del momento justin bieber, ella una chica huerfana de 18 años le falta mucho para aprender nunca a dado su primer beso y mucho menos enamorarse...