bendito eres entre todas las mujeres .

3.6K 165 14
                                    

Narra justin .
Despues de una larga luna de miel volvimos porque ____ estaba a punto de dar a luz a nuestra segunda hij@ , me sentia muy nervioso ya qus era nuevo en esto.
-amor todo saldra bien dijo muy tranquila .
--amor como puedes estar tan tranquila ?
-facil , te miro y se me pasa todo dijo contenta .
____ empezo con contracciónes y yo estaba impactado por su fortaleza, esa es mi mujer !
Pasaron las horas y nada que nada .
Sali un momento de la sala a llamar a maria para preguntar como estaba mi princesa y me dijo que todo bien .
Me relaje y colegue .
Mi mama y papa eataban acompañandome en este momento tan importante.

Entre nuevamente a la sala y veo que la estan preparando para el parto , senti que me desmayaba .

Me dolia ver asi a ____ como gritaba . Al rato de pujar salio mi hija , porque fue niña , senti akgo tan especial , me acerque a ____ y la bese lloramos juntos y nos trajiaeron a nuestra bb ! .
-amor ganaste la apuesta dijo ____muy cansada .
--claro que si, siempre lo supe .
Y ya le tengo el nombre !
-cual es ?
--felicidad .dijo sonrriendo
-felicidad ? ____ estaba media extrañda por el nombre pero le gusto .

Paso la señora patty a conocer a su nieta , la tomo en brazos y vio que era igual a justin , la misma nariz y boca .
No podi parar de verla , despues de una rato entra jeremy bieber con un regalo en las manos !
Al rato fue llegando gente muy conocida , otra no tanto .
_____ y felicidad ya estaban cansadas cuando entran justin y amelie en brazos .
-------papi , ella es mi nueva hermanita ?
--si mi princesa , te presento a felicidad bieber ♥
La niña se sento en la camill y observo a justin y luego a ____ para detenerse en felicidad .
Estaba tan contenta y emocionada.
_______ solo miro a su familia y estaba alegre , al fin consigio lo que tanto soño .
--bendito seas entre todas las mujeres , dijo maria a justin al entrar por la puerta .
Todos estallaron en risas.

Una empleada tímida e inocente  (Justin bieber y tú )Terminada .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora